Noticias

2.Ago.2011 / 12:18 pm / 17 Comentarios

Lamentó ataque contra Vive Tv en el estado Zulia y llamó a defender la Libertad de Expresión

Prensa RNV.- Contrario a los intentos –promovidos por pequeños sectores- de erigirse como bastión de la oposición venezolana, de acuerdo con la historia electoral reciente del estado Zulia la Revolución bolivariana ha sido mayoría, así lo señaló Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano, capitulo Venezuela.

Durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, recordó que en agosto de 2004 cuando se convocó al pueblo a un referéndum revocatorio la Revolución y el Presidente Hugo Chávez se alzaron con la mayoría de los votos.

En diciembre de 2006, en ocasión de las elecciones presidenciales, la candidatura de Chávez superó en votos a la oposición en todo el estado, por lo que a su juicio es una fábula que en esa entidad no se vota por la Revolución.

Como parte de la historia reciente, recordó que los primeros intentos de elección de gobernadores –por vía popular- opciones como Luis Homes, Lolita Aniyar de Castro, y Francisco Arias Cárdenas, de izquierda, se impusieron frente al bipartidismo y como señal de profundo cuestionamiento a Acción Democrática y Copei.

Cabezas lamentó el ataque perpetrado contra Vive Televisión Occidente, el pasado domingo, hecho que por demás genera suspicacia al tratarse de un medio alternativo y progresista del Estado.

En este sentido, exhortó a todos aquellos sectores defensores de la libertad de expresión asumir una postura de condena frente a esta agresión que no debe repetirse.

 

Comentarios

2.Ago.2011 01:43 pm
sandra quintaero (Zulia) dijo:

Un cordial saludo todos y en especial al presidente Hugo Chavez Frias, Me dirijo a ustedes para manifestarle al presidente que tenga una rapida recuperacion exitosa. pero tambien para decirle al presidente que e estado en la lucha de su permanencia en la presidencia desde su inicio en la campaña politica 1998 y trabaje con ahinco y el corazon puesto en sus triunfos, pero nunca e tenido la suerte de conseguir una ayuda. y les soy sincera en decirles q cometi el error de trabajar por 2 años con la ultra derecha esperanazada en ver si esque era la gente con quien estaba involucrada me daria algun beneficio. Siempre pensando en ver como era el trabajo de esos partido. desde mi punto de vista y desde mis pensamientos politicos con respecto a el presidente, siempre mi apoyo a sido incondicional. Solo que nunca tuve la oportunidad de tener un acercamiento con el presidente para darle un inmenso abrazo que e anhelado siempre. yo soy madre soltera y trabajo por mi cuenta propia

2.Ago.2011 07:33 pm
wilche (Zulia) dijo:

yo quiero que el partido sea mas claro porque aomos un solo pueblo yo estoy disuesto a trabajar con el preidente yo pertenesco al consejo comunal de mi parroquia y y algunos camarada no perminte de que yo trabaje se combierte en unos ostaculo yo quisiera que me dieran que debo de aser a quien debo a cudir estoy dispuesto a trabaja si quiere escribame y yo le doy mi derecion y mi numero de telefono y asi me den una mano

3.Ago.2011 07:42 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Camarada, como no vamos a tener mayoria, cuando los zulianos se dieron cuenta que esa MUD era una cuerda de bandidos disfrazados de Democratas; hasta los ADECOS lo estan pensando porque cuando estaban solos les iva mejor porque tenian mayor credebilidad y hoy se encuentran en un dilema si tiran su propio candidato que no tenga rabo de paja como esos miembros de la MUD que hasta en el trafico de drogas y lavado de dineros hay varios señalados en las prensas nacionales e internacionales. Cuidado pues si los Adecos no tiran a Ramos Allup como su candidato contra el nuestro que es el Comandante Chavez.

3.Ago.2011 11:17 am
ernesto a urdaneta (Zulia) dijo:

camarada cuente con mi boto

3.Ago.2011 12:40 pm
pilar (Zulia) dijo:

Buenas tardes, evidentemente que ganaremos en el estado Zulia al frente del Comandante Francisco Arias Cardenas, quien hizo un buen gobierno aunado a la popularidad de nuestro Comandante en jefe y Lider de la Revolucion venezolana mi presidente Hugo Rafael Chavez Frias el triundo es inminente, ademas el actual Gobernante tienen en un caos a la Region Zuliana no sabe dirigir, planificar ni coordinar, lo que sabe es despilfarrar.

3.Ago.2011 12:45 pm
CELIA (Zulia) dijo:

HOLA
CAMARADA

LA OPOSICIÓN EN VEZ DE TRABAJAR ESTAN DESESPERADOS NO HALLAN QUE HACER. ESO LO QUE HICIERON CON VIVE TV SOLO ES PRODUCTO DE LOCOS DESESPERADOS…YA NOSOTROS LOS CONOCEMOS DE QUE PIE COJEAN DE ESO NO CABE DUDA YO ESTOY DE ACUERDO QUE EXISTA OPOSICIÓN PERO «CONSTRUCTIVA» Y NO DESTRUCTIVA, ES QUE LE DAN AL» BRUTIS » TODO LO QUE INVENTAN LE SALE EL TIRO POR LA CULATA NO ENTIENDEN QUE EL PUEBLO DESPERTOOOOOÓ HAGAN LO QUE HAGAN SIEMPRE QUEDARAN AL DESCUBIERTO Y LO SEGUIREMOS DESECHANDO, PATRIA SOCIALISMO Y SEGUIREMOS VIVIENDO.!QUE VIVA EL PRESIDENTE CHAVEZ¡

3.Ago.2011 01:33 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Sin duda que tenemos que dar una batalla muy fuerte en el Zulia, hay muchas malamañas que aplican los opositores que no les permite a la gente salir a votar, aplican la misma que en Colombia, amenazas, amendrantamiento,etc, es por eso que atacan a los medios Alternativos, por que les hace daño, otra cosa que no permite cristalizar la victoria en la Gobernacion es que las alcaldias Bolivarianas en el Estado, no estan haciendo el Trabajo con la Gente, las vias estan deterioradas de tal forma, que a todos los meten en un mismo saco y no se ve la diferencia entre un Alcalde Bolivariano y uno Opositor; el PSUV debe trabajar duro y meter en cintura a nuestros Alcaldes, alli tenemos una falla enorme. No tengo la menor duda que el Presidente Chavez gane en el Zulia;

Estamos venciendo

4.Ago.2011 06:42 am
YOLANDA LIRA (Bolivar) dijo:

Eso es verdad hay que trabajar mas fuerte en el Zulia porque tenemos que ganar ese Estado y cuente con mi boto.tengo mucha fé que pronto estara muy bien de salud,UN FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO.

4.Ago.2011 08:06 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS Y HERMANOS ZULIANOS: NO PERMITAN QUE LOS ENVENENEN. NUESTRA PATRIA ES ÚNICA E INDIVISIBLE. UDS. TIENEN EL GRAN MÉRITO DE QUE FUE ALLÍ EN EL LAGO DE MARACAIBO DONDE SE LIBRÓ LA BATALLA FINAL, QUE DIÓ A NUESTRA NACIÓN LA LIBERTIDAD DEFINITIVA DEL YUGO ESPAÑOL. EL ZULIANO ES REGIONALISTA Y ESO ME GUSTA QUE AMEMOS EL TERRUÑO QUE NOS VIÓ NACER, QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE LA PATRIA CHICA, PERO QUE NADA NOS HAGA OLVIDAR QUE SOMOS VENEZOLANOS, QUE SOMOS PARTE DE ESTA PATRIA AMADA QUE SE LLAMA REPÚBLICA BOLIVARIANANA DE VENEZUELA Y A ESTE GRAN GENTILICIO, DEBEMOS RESPONDER CON AMOR Y VALENTÍA. NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ES BARINÉS, PERO ESO NO QUITA QUE AME AL PAÍS EN SU TOTALIDAD, EN CADA RINCÓN DE LA ANCHA GEORAFÍA DE NUESTRA TIERRA, DEPOSITE SU AMOR. LEVANTEMOS ORULLOSOS LA CABEZA Y RECHACEMOS LA IDEA DE QUE VUELVAN A GOBERNARNOS, TRAIDORES QUE POCO LES IMPORTA QUE ESTEMOS BAJO LA BOTA DE UN IMPERIO EXTRANJERO SI CON ESO AUMENTAMOS NUESTRO PECULIO. VENEZUELA ESTÁ POR

4.Ago.2011 08:11 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ENCIMA DE CUALQUIER PREBENDA PERSONAL. CONTAMOS CON LOS ZULIANOS PARA DEFENDER LA SOBERANÍA DE NUESTRA AMADA PATRIA.
COMPATRIOTAS DE TODAS LOS REGIONES: LA UNIÓN DE TODOS NOS HARÁ INVENCIBLES.
FÍJENSE A DÓNDE ACUDEN LOS DE LA OPOSICIÓN, CON QUIENES SE RETRATAN , QUIEN LOS FINANCIA Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

4.Ago.2011 10:13 am
HAIDEE MARQUEZ (Zulia) dijo:

Camarada desde mi trinchera, Cabimas, estoy dando todo de mi, para ayudar a mi comandante HUGO CHAVEZ, y a nuestro Bello Partido, PSUV, estoy trabajando como la hormiguita, por donde paso, en el carrito, en el mercado, en las colas de los bancos, y donde este, haciendo entrar en reflexion a los que todavia estan confundido, por que aqui en cabimas, hay unos opositores, que vienen haciendo su trabajo de hacer que la gente entiendan todo lo contrario de lo que dice nuestro comandante, por eso hay que hacerlos entender, y para eso se necesita que todos y cada uno de los verdaderos revolucionarios, le demos la pelea, a estos escualidos, y que de ahora en adelante va hacer la pelea mas fuerte, por que ellos van hacer lo imposible, para manipular toda informacion que sea al favor del Pueblo. se necesita mucha UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD……………………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVIREMOS….Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!

4.Ago.2011 12:08 pm
albano parada (Zulia) dijo:

ES EL UNICO PRESIDENTE QUE HA TOMADO AL PUEBLO EN CUENTA BUSCANDO SIEMPRE EL BIENESTAR SOCIAL EL BIEN COMUN Y LA IGUALDAD DE LOS PUEBLOS. NOSOTROS LOS ZULIANOS NOS SENTIMOS COMPLACIDO CON SU GOBIERNO Y ESTAREMOS CON NUSTRO PRESIDENTE HASTA QUE EL IMPERIO DEJE DE METERSE EN LOS ASUNTOS DE NUSTRA PATRIA POR UNA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA HUGO CHAVEZ PRESIDENTE.

4.Ago.2011 01:03 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

y les aseguro que en Monagas también gana…

6.Ago.2011 10:03 am
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

Salud y suerte camaradas, desde aquí, mi rinconcito en Cachipo, les comento, lo que pasó con VIVES TV Zulia es un ejemplo más de lo que sería Venezuela en manos de la opropresión. Se nos acabaría la bonanza que estamos alcanzando y lograremos, seguro trunfaremos pero eso si sigamos trabajando por nuestra revolución bolivariana, unidos por nuestros ideales.

7.Ago.2011 05:35 pm
beatriz (Zulia) dijo:

EN EL ZULIA TE QUEREMOS PRESIDENTE, Y TU ESTAS SANO CRISTO TE SANO DECLRARALO. HAY Q TRABAJAR FUERTE POR NUESTRA REVOLUCION ESTE GOBIERNO ES LO MAXIMO…. CHAVEZ ACUERDATE PORFA DE LOS GRADUADOS EN MISION SUCRE EN LA CARRERA DE EDUCACION ESTOY ESPERANDO Q ME DEN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR SOY DE LA COHORTE 3

9.Ago.2011 04:00 pm
Mercedes Zambrano (Anzoátegui) dijo:

Hola buenos dias esta extraordinario que exista mayoria esta vez en el Zulia por la candidatura de Nuestro Comandante Chavez en en ese pujante Estado Venezolano. Pero que hacemos en el Estado Anzoategui, vamos a permitir que le siga endosando a la oposicion, o es que la politaca ahora en vez de recuperar espacios perdidos intercambiamos. En estas elecciones venideras a caso se va a cambiar Zulia por Anzoategui, de seguir el guavineo como va en este Anzoategui, se va a una derrota peor que las de Septiembre del pasado año 2010. Despues no digan que no les advertimos igual que en las otras elecciones. Guerra avisada no mata soldados y si los mata es por descuidados o por Complices silenciosos. Hasta la Victoria Siempre. INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA, VIVEREMOS Y VENCEREMOS.
Mercedes Zambrano. Anzoategui. tel. 0414. 1904639

13.Ago.2011 12:59 am
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve