Noticias

31.May.2012 / 10:14 am / 40 Comentarios

Ya se instalaron todos los Comandos de Campaña estadales

Prensa PSUV. La militancia revolucionaria podrá registrar su trabajo 1×10 a través de este portal web, anunció este miércoles el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien informó que cada militante  debe garantizar el voto efectivo por el Comandante Chávez de al menos 8 personas, y un máximo de 15.

“No importa que las personas registradas voten en distintos centros de votación”, aclaró el dirigente Revolucionario en rueda de prensa.

El 1×10 es una práctica política-electoral de la Revolución Bolivariana que c+onsiste en la movilización efectiva de las personas que simpatizan y creen en el proyecto bolivariano del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los militantes que hagan efectivo su trabajo recibirán un certificado de “Misión Cumplida”, firmado por el líder de la Revolución Bolivariana.

Ya están instalados todos los comandos regionales

Jorge Rodríguez informó que ya fueron instalados los Comandos de Campaña Carabobo en todos los estados del país. El proceso de instalación de los Comandos municipales y parroquiales continúa.

El viernes 1º de junio se juramentarán los Comandos regionales de la región Llanos Norte en Guárico, el sábado 2 de junio a los Andes, en el estado Táchira, y el domingo 3 del mismo mes le corresponde al centro del país en los Valles del Tuy, en Miranda.

Rodríguez acotó que el pasado 25 de mayo se instalaron los equipos municipales de la región Sur en Bolívar, el 26 le correspondió a las entidades Centros Occidentales en Carabobo, y el 27 a los Llanos Sur en Barinas.

De igual manera, anunció que para la fecha cuentan con 20 mil jefes de testigos municipales, parroquiales y de centros de votación, quienes asumirán la formación de los 100 mil testigos a cargo de la defensa del voto del pueblo venezolano.

Este ejército de testigos formará parte de la mayor maquinaria electoral que haya tenido algún partido en la historia política del país, refirió al tiempo de destacar el esfuerzo organizativo realizado en todos los frentes de batalla.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo aclaró que estas actividades se suman al proceso de despliegue de la militancia ( con acciones de agitación y propaganda) que hasta la fecha ha logrado contactar más de dos millones de hogares.

 

Comentarios

6.Jun.2012 01:56 pm
Maria Garcia (Táchira) dijo:

Un saludo Revolucionario a mi Presidente Huga Rafael Chavez Frias que Dios y la Virgen me Bendiga Siempre y me le de mucha salud 100% camarada y Si Dios nos lo permite estamos vivos y alentados el proximo 7 de Octubre triunfaremos de nuevo mi Comandante Desde el Tachira abrazos para toda esa camarada….. PATRIA SOCIALISTA GANAREMOS Y VENCEREMOS!!!

6.Jun.2012 05:40 pm
LUGO HAILMARGIO (Anzoátegui) dijo:

Buenas noche Sres.estoy tratando de hacer la insciccion del 1 x 10 y no me toma las personas que votan en otro estado.Si en la rueda de prensa se dijo que las personas podian ser de cualquier centro de votacion del pais.
Quisiera que me aclararan si se puede o no anotar familiares que vivan en otro estado.

Atte. Lugo Hailmargio (Luchador combatiente)

6.Jun.2012 07:00 pm
Lilita (Bolivar) dijo:

Hola, quiero saber como registro mi lista de 1 x 10. ya me registre pero no se como introducir mi lista de militantes.

7.Jun.2012 11:22 am
yetzalit beracierta (Anzoátegui) dijo:

reciban un saludo Revolucionario la Victoria del 07 de Octubre tiene como finalidad seguir construyendo el camino hacia una Venezuela libre, gracias Comandante por ser el único Presidente que piensa en su pueblo, gracias por crear las Misiones las cuales han venido a favorecer al pueblo Venezolano en todo los sentidos y en todos los ámbitos, lastimosamente en el Municipio Pedro Maria Freites no hemos logrado tener la alcaldía Roja Rojita pero tengo fe en Dios que en el 2013 lo vamos a lograr y sera reelecto el unico Gobernador que ha trabajado por ANZOATEGUI como lo es Tarek W Saab en Unidad Verdadera obtendremos la Victoria y de seguir construyendo Patria VIVIREMOS Y VENCEREMOS RUMBO A LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE LO ADORO PRESIDENTE QUE DIOS LO BENDIGA LO LLENE DE MUCHA SALUD POR SIEMPRE…………

7.Jun.2012 07:51 pm
vilma (Carabobo) dijo:

Buenas nochez Camaradas ya cumpli unas de las tareas primordiales para la reeleccion de nuestro Maximo Lider HUGO CHAVEZ FRIAS, ya inscribi 15 personas que son tan Chavistas como yo y que son los que movilizare el 07/10/12, y no solo a ellos tambien estare pendiente que voten la cantidad de personas que se son Chavistas y que amamos este proceso de Corazon y le pedimos a Dios que le de a mi ´Presidente la mayor salud posible, porque es el unico hombre que ha sido capaz de pensar en nosotros los que menos tenemos y que somos lo que mas lo amamos asi que cuenten con este ejercito de hombres y mujeres entregados a este proceso que lideriza nuestro Comandante presidente y que estamos seguros que ese majunche no le llegara ni cerca porque le falta sobre todo corazon un abrazo a todos y Independencia y Patria Socialista Viviremos, Ganaremos y Venceremos a esos Apatridas.

7.Jun.2012 08:56 pm
aliz lugo (Aragua) dijo:

compatriotas un saludo revolucionario sera posible que me puedan hacer llegar el video donde el Compatriota Alcalde JORGE RODRIGUEZ explica el 1 x 10 es urgente ya que algunos compatritas no estan claros en el asunto por favor

gracias

10.Jun.2012 10:08 am
RAFAEL MOR (Yaracuy) dijo:

BUENOS DIAS COMO AGO PARA BAJAR MI CERTIFICADO YA QUE MANDE MI 1X10

17.Jun.2012 02:55 am
LUIS ROJAS (Falcón) dijo:

BENDICIONES PARA TODOS FELIZ DOMINGO.YA REGISTRE MI GRUPO DE 1X15. MI PREGUNTA ES. EL CREDNCIAL Q ALGUNOS DICEN Q YA LO TIENEN ,CUANDO LO TENDR YO ?RESPONDAN X FAVOR.MI NUMERO D CELULAR ES 04161668413 .

20.Jun.2012 09:33 pm
YILDA PARRAGA (Trujillo) dijo:

BUENAS NOCHES HE ESTADO POR METER EL LISTADO DEL 1 X 10 Y NO HE PODIDO ME RECHAZA YNO ME PUEDO INTRODUCIR EL LISTADO ME PODRIAN INFORMAR O AYUDARME

22.Jun.2012 12:27 pm
ELVIRA MARTINEZ (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES, CAMARADAS. YA YO REGISTRE MI UNO POR 12 MILITANTES Y ME ENVIARON UN CODIGO A MI CELULAR 04242374195.

EL HECHO ES QUE LO GRABE Y PERDI ESE CELULAR EN UNA CAIDA EN PETARE, DE LA CUAL AUN ME RECUPERO.
REQUIERO DE ESE CODIGO PARA IMPRIMIR MI PLANILLA DEL 1 X 12 QUE HICE O UDS ME ENVIARAN EL CERTIFICADO DE TAREA CUMPLIDA VIA INTERNET A MI CORREO ELECTRONICO.

LES AGRADECERIA PRONTA REPUESTA,

VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHAVEZ SIEMPRE….!!!!!!

23.Jun.2012 03:23 am
Rohalah (Mexico) dijo:

Hey there! This is my first comment here so I just wetand to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Thanks a lot!

28.Jun.2012 12:37 pm
jose humberto goncalves (Aragua) dijo:

que viva el comandate por siempre yo mande 1 x10 pero me robaron el tlf y necesito mi codigo a este numero camarada 0412 4936001

4.Jul.2012 08:47 am
MIRIAM LUGO (Aragua) dijo:

DONDE PUEDO BUSCAR EL CERTIFICADO DEL 1X 10 YA REGISTRE Y

5.Jul.2012 07:47 pm
MIRTHA APARICIO (Portuguesa) dijo:

Hola ya cumpli con mi uno por diez donde puedo descargar mi certificado?

24.Jul.2012 06:28 am
javier francisco villalta (Distrito Capital) dijo:

un saludo revolucionario camarada me puede indicar como logro bajar mi certificado

24.Jul.2012 06:30 am
javier francisco villalta (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias camarada como hago para descarga mi certificado

24.Jul.2012 01:05 pm
Gloria (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES . REGISTRE MI UNO POR DIEZ, PERO NO SE VE EN EL FORMATO LA PALABRA IMPRIMIR, A LOS FINES DE TENER EL CERTIFICADO COMO PRUEBA DEL REGISTRO.

SÍ ALGUIEN, PUEDE AYUDARME,S E LO AGRADEZCO.
GRACIS.

25.Jul.2012 08:47 am
JOSE GONZALEZ (Aragua) dijo:

BUENOS días camaradas como podría saber la cantidad de personas que llevo anotada mas sus teléfonos para hacer un seguimiento de los mismo y cuanto es lo máximo
saludo
tsu gomzalez jose

25.Jul.2012 06:48 pm
Belkys (Yaracuy) dijo:

Buenas noches, ya hice mi 1×10 dónde y cuándo puedo descargar mi certificado? y reciban mi cordial saludo bolivariano, los felicito por este método de enviar estos datos, 20 puntos y esperemos la Victoria el 7 de octubre y bendiciones para todos los venezolanos, declaro vida para todos amen

27.Jul.2012 09:03 pm
requiero información rápida (Bolivar) dijo:

por favor explíquenme bien como hacer la inscripción del 1 x 10, pues yo hago lo siguiente: primero coloco el numero de cédula, luego el numero telefónico pero cuando llego a donde dice código, me tranco porque no se quien da el código, si es la persona que los inscribe o es del partido que le envían el código. Gracias por la información que me puedan dar lo mas pronto posible para poder inscribir a mi gente, este es mi correo. mireya1002009@hotmail.com

31.Jul.2012 07:44 pm
pedro rafael chirino (Falcón) dijo:

venceremosssssssssssssss

7.Ago.2012 08:26 pm
lennis milano (Anzoátegui) dijo:

Que pasa que a las planillas hay que identificarlas por organizacion, SEÑORES el voto es para nuestro lider, el protagonismo LOS esta matando a los aspirantes a alcaldias y consejales. LAS ELECCIONES SEÑORES SON DE CHAVEZ, CHAVEZ Y MAS NA.

17.Ago.2012 04:48 pm
Oneida Gonzalez (Miranda) dijo:

Buenas tardes, la lucha por nuestra patria grande y hermosa debe seguir adelante, pero es bueno, como dice el Comandante, la autocrítica reflexiva, y digna, reconocer los errores que hemos cometido como militantes del PSUV y saber que todos nosotros somos la escalera que lleva a nuestros dirigentes a los puestos que ocupan y que luego se vuelven burocráticos, inalcanzables y de oídos sordos al pueblo. Ojalá que algunos reflexionen y tomen conciencia de lo que dice Hugo Chávez. El mejor ser humano que ha podido tener Miraflores, digno noble, humilde y cabal, ojalá y tuviéramos 24 gobernadores como él y 1.128 alcaldes con la mentalidad de nuestro Comandante, con esa entrega al pueblo y que no se ha enriquecido con el dinero de nosotros los venezolanos ¡Hasta la victoria de nuestro Lider!

19.Ago.2012 09:51 pm
Jesusa Inés Nuñez Rincón (Mérida) dijo:

Deseo saber hasta cuando teciben las planillas del 1.10 yo la envie y tengo mi certificado, pero a mi hija se le habia extraviado la hoja y ya esta lista para enviarla.Uregente.
A mi comandante le deseo mucha paz y que Dios me le de salud, venceremos.

21.Ago.2012 01:30 pm
jazmin Reyes (Vargas) dijo:

EN PRO DE LA TRANSPARENCIA DEL TRIUNFO INMINENTE Y ROTUNDO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, ES PROPIO QUE EXAMINEN LAS ESTRUCTURAS DEL COMANDO CARABOBO, YA QUE VEMOS CON PREOCUPACION QUE ESTAN INVADIDAS POR ( RECIEN) CHAVISTAS (DE VESTIMENTA) , LO QUE NOS DA COMO RESULTADO QUE NO SE ESTA HACIENDO EL TRABAJO POLITICO QUE CORRESPONDE, Y EN ESTA BATALLA NOS ESTAMOS JUGANDO EL DESTINO DE LA PATRIA. ES EL PUEBLO EL QUE MANTIENE AL COMANDANTE ALLI Y ES AL PUEBLO LUCHADOR, COMPROMETIDO Y DISCIPLINADO QUE ESTAN EXCLUYENDO PARA DARLE PASO A DIRIGENTES DEMAGOGOS DE LA CUARTA REPUBLICA QUE SOLO SALEN CUANDO SABEN QUE VAN A FOTOGRAFIAR. LAS DEBILIDADES SON COMPRENSIBLES PERO CONSIDERO QUE LLEGO LA HORA DE CORREGIR PORQUE SIN CHAVEZ NO HAY PATRIA… COMO DECIA «EL CHE» LA MEJOR MANERA DE PREDICAR ES POR LA VIA DEL EJEMPLO. EXAMINEN CAMARADAS, EXAMINEN…

23.Ago.2012 11:00 am
lino vladimir araque (Mérida) dijo:

saludos revolucionarios estamos en proceso para el 1*10….

24.Ago.2012 12:10 pm
katiusca (Aragua) dijo:

necesito registrar mi 1×10 y dice q ya estoy registrada con otro numero de telefono como hago si es primera vez q voy a ingresar a registrarme

24.Ago.2012 01:10 pm
eustoquia josefina leal (Yaracuy) dijo:

Buenos tarde camarada como hago para descarga mi certificado ya que envié mi planilla pero no me enviaron el certificado.

24.Ago.2012 06:57 pm
EDEN ALTAMIRA MARTINEZ DE ARANGUREN (Zulia) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO CAMARADAS, NECESITO SABER COMO DESCARGO LA PLANILLA DONDE REGISTRE MI 1X10, NO VEO LA OPCIÒN, ,,,,,,,,,,HASTA LA VICTORIA SIEMPREEE. RESPONDAN

13.Sep.2012 12:02 pm
lolimar (Miranda) dijo:

como obtengo mi certificado ya cargue mi uno por diez

23.Sep.2012 07:24 pm
Eliecer Urribarri (Zulia) dijo:

como obtengo el certificado cargue mi uno por diez

30.Sep.2012 12:56 pm
ARELIS GONZALEZ (Miranda) dijo:

yo tengo mi planilla llena donde me entreagan mi 1 x10 04168344444

30.Sep.2012 03:14 pm
ANA INFANTE (Amazonas) dijo:

BUENAS TARDES MI PRESIDENTE…. EN EL ESTADO AMAZONAS TIENE EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOME…… PERO HUBIERA SIDO MARAVILLOSA SU VISITA POR NUESTRO ESTADO…. ESPEREMOS TENERLO PRONTO POR AQUI SE LE QUIERE

2.Oct.2012 09:29 am
LISBELY CARDOZO (Aragua) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO PRESIDENTE CUENTA CON MI VOTO Y CON 20 MAS DE MI PARTE ESPERO YO TAMBIEN CONTAR CON USTED NECESITO COMUNICACION CON USTED URGENTEMENTE

2.Oct.2012 10:47 am
keila quintero (Zulia) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS MILITANTES DE ESTE ´PROCESO TAN BELLO Y LLENO DE AMOR COMO LO INSPIRA NUESTRO COMANDANTE DESDE LA BASE DE PATRULLA E.B.N ZULIA TRABAJAMOS FUERTE PARA RATIFICAR A NUESTRO COMANDANTE Y AL IGUAL PARA LLEVAR AL COMANDANTE ARIAS A LA GOBERNACION DEL ZULIA CON CHAVEZ Y ARIAS EL ZULIA GANA DESDE AQUI RUEGO A NUESTRO PADRE JESUCRISTO POR LA PAZ EL AMOR Y LA SALUD DE TODOS LOS QUE GOBIERNAN ESTA NACION CHAVEZ TE AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO QUE DIOS TE PROTEJA Y TE DE MAS VIDA Y SALUD YA HICE MI 1X15 Y TE ASEGURO Q GANARAS NO POR 10MILLONES SINO POR 12 PORQUE AMOR CON AMOR SE PAGA DESDE LA PARROQUIA MANUEL DAGNINO ME DESPIDO SOY COORDINADORA DE UNA BASE DE PATRULLA Y NECESITO POR FAVOR URGENTE UNA REUNION CON EL CTE ARIAS HAY COSAS Y ESTRATEGIAS Q PLANTEAR Y QUEREMOS Q NOS ESCUCHE PERSONALMENTE MI TELEFONO ES 04160174031 Y 04166689940

5.Oct.2012 12:20 am
alfredo fuenmayor (Zulia) dijo:

camaradas como aria yo para descargar mi certificado y rectificar mi planilla rumbo a la victoria perfecta

24.Nov.2012 06:33 am
maria ortega (Guárico) dijo:

SALUDOS PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO!!! REGISTRE MI PATRULLA 1X10, REALICE MI TRABAJO EL 7 DE OCTUBRE, ESTOY ESPERANDO POR MI CERTIFICADO DE MISION CUMPLIDA FIRMADO POR EL PRESIDENTE. GRACIAS!!!

5.Dic.2012 01:57 pm
Luis suarez gonzalez (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES!!! ANTES QUE TODO MI SALUDO A TODOS MIS AMIGOS Y HNOS COMPATRIOTAS Y EN EFECTO A NUESTRO PRESIDENTE Y COMANDANTE HUGO CHÁVEZ. MI RESPÈTO Y ADMIRACIÓN! . . . . NECESITO SABER COMO REGISTRAR AL IGUAL QUE COMO MUCHOS EXPRESAN AQUÍ, EL 1×10 SI YA ESTOY REGISTRADO SUPUESTAMENTE COMO MILITANTE?, YO EN PARTICULAR ME REGISTRÉ POR AQUI: http://MILITANTE.PSUV.ORG.VE/ . . DICHA DIRECCIÓN O LINK QUE ENCONTRÉ POR MI MISMO. NO LO SABÍA; QUE TAMBIÉN SE PUDIERA HACER ASÍ, POR FAVOR! QUISIERA TENER LA CONFIRMACIÓN QUE SI ESO ES VÁLIDO!, OSEA REGISTRARSE VÍA ONLINE? Y COMO HAGO CON LO ANTES MENCIONADO DE LO DEL 1X10. SI ES PRIMERA VEZ Q INGRESO! O HABRA UNA MANERA MUCHO MAS EFICÁZ. QUISIERA POR FAVOR UNA INFORMACIÓN DETALLADA YA QUE NO TENGO INSTRUCCIONES PARA HACER TODO COMO ES DEBIDO! GRACIAS! ATTE: LUIS

6.Dic.2012 10:53 pm
lparada dijo:

Camarada, en la página del Psuv, en el lado derecho, en la sección PSUV EN ACCION está REGISTRA TU 1X10, ingrese allí

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve