Noticias

23.Nov.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que el PSUV no es un Partido estático donde la directiva es escogida por un dedo sino que el pueblo es el que toma las decisiones.

Desde la Unidad Educativa Rafael María Baralt de la parroquia El Furrial en el estado Monagas, Cabello expresó su satisfacción por la participación que han tenido los militantes en todo el territorio nacional.

«Este proceso electoral es un verdadero ejercicio democrático para llevar a las filas del PSUV los mejores hombres y mujeres para dirigir desde abajo, desde las UBCh, desde las patrullas (…) difícilmente en este país y en buena parte en el mundo puede haber un partido político que sea capaz de convocar a sus bases, a sus militantes, a su pueblo a votar para escoger a todos sus jefes y jefas en los distintos niveles de la estructura de una organización política», añadió el dirigente nacional.

Destacó que el PSUV le está cumpliendo al legado del Comandante Hugo Chávez que es tener un partido para hacer la Revolución Bolivariana y por supuesto, para ganar elecciones.

«El pueblo de Venezuela ha esperado muchísimos años por un proceso democrático como éste, ahora hemos tenido la oportunidad de hacerlo, gracias a las instrucciones que dejó el compañero Hugo Chávez y las que ha dado el presidente Nicolás Maduro y vamos adelante con el PSUV», enfatizó Cabello.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia que esté en su casa y no sabe cómo votar, a enviar un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula y recibirá la información con el centro de votación en el que ejercerá su derecho.

¡Feliz cumpleaños Presidente Maduro!

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, felicitó al presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños, «desde aquí nosotros le enviamos todo nuestro cariño y aprecio, toda la consideración porque ha tenido que ejercer un cargo en situaciones tan complicadas luego del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, pero ahí está para adelante trabajando junto a su pueblo siempre, continuando el legado de Chávez».

Señaló que el mejor regalo para el Mandatario Nacional es que se logre conformar un Partido que lo ayude a gobernar en la calle, en los barrios, en las comunidades, escuelas y liceos, con todos los venezolanos sin exclusiones «porque nosotros no somos excluyentes para nada. Lo que estamos haciendo lo llenará mucho de alegría porque le permitirá cumplir el legado de Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve