Noticias

7.Nov.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN / Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este viernes, durante el encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la Región Llanos-Norte y Llanos-Sur, el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, enfatizó que en el Partido hay revolucionarios socialistas, bolivarianos y chavistas con valores muy claros: la lealtad, tolerancia, amor,  compañerismo y honestidad.

En referencia a algunos comentarios que ha realizado la derecha venezolana, Cabello mencionó: “ya comenzaron a decir que Nicolás y yo estamos peleados otra vez, ellos están pelados, cada día la relación de amistad y de hermandad con el presidente es mayor así como con los compañeros gobernadores y del Partido (…) la oposición no va a poder hacer mella, tenemos que fijarnos eso como uno de nuestros principios, el casquillo de la derecha no pasará y debemos mantenernos muy firmes en eso, no es el chisme ni la intriga un valor revolucionario, eso se lo dejamos a la derecha”, destacó el dirigente nacional.

Destacó que el PSUV tiene la suerte de contar con el ejemplo de lealtad, de valores y principios de Hugo Chávez, y añadió que fue leal al pensamiento bolivariano, defendiéndolo en todas partes, rescatando a los héroes de la independencia de los cuadros, de las paredes y las estatuas de las plazas, “Bolívar salió a caminar, a cabalgar, Zamora dejó de ser lo que llamaban ellos (la oposición) en la IV República un aventurero, lo llamaron delincuente, etc, para convertirse en uno de los pilares fundamentales de esta Revolución”.

Instó a la militancia revolucionaria a tomar al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana como ejemplo para todo, y mencionó que quien tenga alguna duda de cómo hacer las cosas debe pensar cómo lo haría Chávez, cómo reaccionaría ante una provocación (…) “para defender la Revolución Bolivariana, qué haría cuando viera a alguien en la calle con alguna necesidad, no se hace el loco, va a donde está el problema, así nos enseñó Chávez, y eso pasa por reconocer los problemas que tenemos en el país, los reconocemos, hacemos el esfuerzo supremo por vencerlos y los venceremos”.

Acotó que la derecha venezolana no se va a quedar tranquila, seguirá conspirando, guarimbeando y desestabilizando porque no quieren este proyecto político, “es una derecha que no tiene palabra, se comprometen aquí y cuando dan cinco pasos cambian de opinión, los que crean que hemos pasado malos ratos, sí los hemos pasado y se han vencido”.

Exhortó a los militantes a prepararse para este combate, a no descuidarse y a tener un Partido organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve