Ruedas de Prensa

27.Jun.2022 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, durante rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Colombia, Gustavo Petro sostuvieron una conversación, vía telefónica, en días pasados, a fin de ponerse de acuerdo y de encontrar una solución satisfactoria al tema de la frontera.

Cabello, manifestó: «el presidente detalló que una de las prioridades es el tema de la frontera, ambos lo han admitido y buscarán una solución temprana y satisfactoria. Es difícil después de cuatro años por la terquedad de quienes gobernaron Colombia de cerrar las fronteras con nuestro país, para hacerle daño al pueblo venezolano y el de ellos».

Asimismo, el dirigente nacional resaltó que los presidentes hablaron de otros temas de interés, pero que poco a poco se restablecerán las relaciones entre ambos países hermanos.

Cabello, indicó «Estados Unidos y sus lacayos nos están robando, por eso decimos con razón, si el Presidente Petro decide abrir una investigación sobre el caso de Monómeros, un gentío se va de Colombia».

Finalmente, dijo que la Revolución no cree en ningún cuento del imperialismo y de sus lacayos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve