Noticias

18.Oct.2016 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @BloqueDePatria

Foto: Cortesía @BloqueDePatria

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que ante los diversos ataques de la oposición, el presidente Nicolás Maduro se ha mantenido firme defendiendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El dirigente nacional expresó que las fuerzas revolucionarias están convocadas a apoyar las decisiones constitucionales que ha tomado el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante el desacato de la Asamblea adeca burguesa “dirigida por lo más nefasto de la vida política venezolana”.

Indicó que cuando los diputados de la derecha se enteraron que el pueblo chavista estaba en la calle dejaron el pelero, huyeron y salieron con excusas.

“Traten de tumbar a Maduro para que consigan a un pueblo en la calle,  el Presidente ha hecho lo que está establecido en la Constitución ante el desacato de la AN”, sostuvo.

Cabello explicó que se ordenó al Ejecutivo presentar el Presupuesto Nacional 2017 ante la Sala Constitucional del TSJ, pues si lo expone ante la AN, el Presidente Maduro estaría en desacato.

Destacó que la derecha reconoce la Constitución  solo cuando les conviene. “Llamaron a votar en su contra, creen que el pueblo no tiene memoria, que se va a olvidar de eso, por eso abusan de la tolerancia y de su buena fe”, afirmó.

Finalmente, aseveró que la oposición podrá inventar lo que quiera, pero el pueblo quiere paz. “Aquí habrá justicia para lograr la paz verdadera, ya basta de violencia, manipulaciones y atropellos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve