Noticias

30.Nov.2022 / 11:04 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, 30 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó sobre las nuevas designaciones de los enlaces políticos estadales en la tolda roja.

En ese sentido, detalló que las nuevas designaciones quedaron de la siguiente manera: En Nueva Esparta fue designado el compañero Hugbel Roa; en Guárico, José Vielma Mora; en Zulia, Francisco Ameliach; y en el estado Lara la compañera Jacqueline Faria.

«Pedimos toda la colaboración para llevar adelante la organización del partido y todo lo que se refiere a las actividades de nuestro partido, concentrémonos en eso la construcción de nuestro partido, un partido que sirva para ganar elecciones y para hacer una Revolución, para estar al servicio del Pueblo», emplazó.

Asimismo, recalcó que «ese gran partido que estamos construyendo debe ser capaz también de llevarse bien con todos los aliados, que sea capaz de tener buenas relaciones con todos los movimientos y que sea capaz de hablarle claro a nuestro país».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve