Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó a todas las Jefas y Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) por el inicio del I Taller del Sistema de Formación Socialista en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, escribió: “Felicitaciones a los jefes y jefas de CLP del PSUV por la extraordinaria jornada de formación en toda Venezuela. ¡PSUV formando conciencia!”.

Cabe mencionar que este es el primer taller de tres cursos básicos para todos los niveles de la estructura psuvista, que se iniciaron en enero de este año y continuarán hasta junio del año que viene como parte del Plan para el Desarrollo del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez de la Escuela de Formación de Cuadros del PSUV “Comandante Supremo Hugo Chávez”, acordado en la decisión número 18 del III Congreso Nacional de la organización política.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve