Noticias

11.Nov.2019 / 04:02 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Ante los llamados de algunos opositores fascistas a reincidir en actos de violencia en el país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que las fuerzas revolucionarias están preparadas para enfrentar y vencer las pretensiones imperialistas, en los escenarios que sean.

“Ni se les ocurra pensar que aquí en Venezuela, van a hacer lo mismo que en otros países, ni se les ocurra, porque recibirán una nueva derrota. Estamos preparados para las batallas que sean y estamos preparados para vencer”, indicó Cabello.

Al mismo tiempo, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, refirió que en Venezuela, se presenta un escenario distinto al de otros países, ya que en los últimos años, la Revolución Bolivariana ha logrado constituir una perfecta organización de su dirigencia, que está dispuesta a defender la Patria.

“Nosotros en el 2002, fue duro porque fue sorpresa pero del 2002 a esta fecha han pasado muchas cosas. Tenemos una gran consolidación de la unión cívico-militar, pero además, tenemos la organización preparada para la defensa de la Patria”, manifestó cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve