Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello aseveró que la derecha venezolana no podrá vencer las fuerzas revolucionarias del 6 de diciembre, pues la organización va perfecta para consolidar la victoria admirable porque el 6 de diciembre  ganará Chávez.

Durante una actividad en el estado Monagas, manifestó que la oposición dice que el 6D se la juegan con «Rosalinda». «Nosotros hace tiempo nos estamos jugando la vida en esta Revolución, si ellos están jugando a Rosalinda que vaya usted a saber quién es, imagine usted qué vamos  a hacer nosotros que nos estamos jugando la vida desde hace años”.

El también candidato de la Patria por la entidad monaguense, expresó que esta es una Revolución Bolivariana, chavista, socialista y absolutamente humanista, al tiempo recordó que al proceso revolucionario le ha tocado transitar un camino en paz.

“Cuando digo en paz es que lo hemos venido liberando por elecciones, por estas 19 elecciones que  de  las cuales 18 han sido triunfo de la Revolución, eso significa que ha sido pacífica. Nos han atacado por todos los ángulos, todos los días agreden al pueblo y está siendo sometido a una gran guerra económica y psicológica”, señaló.

Además, enfatizó que el pueblo de Venezuela ha demostrado estar  apegado a los valores democráticos, pues «este 6D va a ocurrir lo que tenga que ocurrir, el pueblo revolucionario saldrá a votar de manera ordenada y bien organizada».

Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dirá los resultados que el pueblo decidió y añadió que esos resultados lo van a respetar las hijas e hijos de Chávez, “porque estamos seguro que el 6D otra ves gana Chávez”.

Finalmente, destacó que el gobierno revolucionario está desplegado en la calle haciendo lo que le corresponde a una Revolución, que es atender al pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve