Noticias

18.Oct.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía PDVSA TV

Foto: Cortesía PDVSA TV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo revolucionario a la movilización permanente en defensa de la Patria y la Constitución.

“A partir de hoy el PSUV, el pueblo organizado y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se van a la calle todos estos días porque no hay un antídoto mejor contra la violencia y quienes quieren subvertir la paz que un pueblo  movilizado”, indicó el dirigente nacional.

Expresó que es ilegítimo que una Asamblea Nacional (AN) intente derrocar a un presidente de la República o se convierta en un instrumento de desobediencia del resto de los poderes.

Señaló que todo el Estado está funcionando  y alineado sin ningún tipo de problemas, excepto la AN.

“Eso obedece a una política de quien la dirige en este momento que no puede reinar sino en el caos, así destruyó Acción Democrática. La Asamblea que es un foro de debate, quiere destruirla para poder regir en la oposición”, aseveró Cabello.

En este sentido, afirmó que el Estado y el Gobierno revolucionario no se van a paralizar porque la oposición diga o crea cualquier cosa.

“Esa oposición no nos ha querido a nosotros históricamente, han dicho cualquier barbaridad (…) Nos mantendremos de pie en la calle, movilizados, en combate popular por la defensa de la Revolución Bolivariana”, añadió.

CLAP no pueden ser dirigidos por la oposición

Cabello sostuvo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no pueden ser dirigidos por la derecha venezolana, «los CLAP no son excluyentes, ahí debe estar el pueblo organizado, que siente lo que verdaderamente sucede en Venezuela, pues son un proyecto y política del Gobierno Bolivariano».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve