Noticias / Regiones

5.Nov.2012 / 06:27 pm / Haga un comentario

 

Cabello inició su intervención reiterando el respaldo de la tolda roja al candidato socialista, Luis Acuña

VTV / Prensa PSUV.- Durante la tarde de este lunes, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, encabezado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política, ofrecieron una rueda de prensa para afinar la maquinaria electoral en Cumaná,  estado Sucre, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

Cabello inició su intervención reiterando el respaldo de la tolda roja al candidato socialista, Luis Acuña.

Explicó que se han reunido con el candidato Luis Acuña,  para exponer la situación del estado, luego del inicio de campaña.

“Sucre es un estado que ha estado vinculado a la Revolución. “Nosotros nos sentimos orgullosos de proponer ese nombre (Luis Acuña), por ser un extraordinario ser humano, un hombre vinculado toda su vida a la lucha de izquierda”, resaltó.

De igual forma, Cabello decidió aclarar e insistir en el apoyo que el partido le está dando al candidato Acuña. “Decimos esto y queremos aclararlo, porque el candidato de la Revolución, el candidato del PSUV, el candidato de la Alianza Bolivariana, el candidato de Chávez para el estado Sucre, es Luis Acuña, no hay otro candidato”.

Cabello resaltó que, “Nosotros respetamos el derecho de cualquier persona  u organización política de postular a un candidato en particular, pero en este caso, asumido por  la ley del proceso revolucionario, el candidato es Luis Acuña, y estamos seguros de que va a ganar el 16 de diciembre”.

El primer vicepresidente de la tolda roja hizo énfasis en que, “el que quiera postular su nombre puede hacerlo, sin ningún tipo de inconveniente, pero asumiendo lo que significa”.

Reiteró, además, que no hay otro candidato en Mérida que Alexis Ramírez, refiriéndose al caso de Florencio Porras. “No hay otro candidato en Mérida, sino Alexis Ramírez, lo queremos dejar bien claro, porque se han escuchado unas declaraciones donde se dice que el presidente está desinformado… Lo dice el candidato que decidió inscribir su nombre, Florencio Porras, quien dice que al presidente lo están engañando, yo creo que quien está tratando de engañar al pueblo merideño, en este caso, es quien usa el nombre del presidente”.

Cabello resaltó que existe una similar situación en el estado Sucre. “Aquí Félix Rodríguez no es  el candidato de Chávez, el candidato de Chávez es Luis Acuña”, puntualizó.

Por otra parte, Así mismo Diosdado Cabello rechazó los nuevos ataques de la oposición contra el árbitro electoral, consideró que, “la derecha no ha podido sacarse el guayabo y sigue buscando los culpables de su derrota”, al mismo tiempo resaltó que la Revolución Bolivariana ha significado para el pueblo de Venezuela y para todos los pueblos del mundo la esperanza, la paz, la tranquilidad, la soberanía, que es lo que encarna el presidente Chávez.

Respondiendo a las interrogantes de los representantes de los medios de comunicación Cabello hizo notar que el profesor Acuña, aun cuando no ha ganado todavía la gobernación, está haciendo contactos con los ministerios para enfrentar los compromisos laborales y estructurales del Estado. Aseguró, que ya se hizo el trámite de certificación de la deuda que tiene la gobernación del estado Sucre con sus trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve