Noticias

27.Ene.2015 / 12:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Ante los ataques emprendidos por la extrema derecha nacional e internacional, auspiciados por el imperialismo norteamericano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció las muestras de solidaridad del pueblo revolucionario.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”.

En otro de sus mensajes, Cabello añadió que en los años de Revolución han vivido de amenazas, infamias e intrigas, “aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”.

Por su parte, el jefe político del PSUV para la región Centro Occidental, Tareck El Aissami, en apoyo a Diosdado Cabello, redactó a través de su cuenta Twitter @TareckPSUV que “no hay revolucionario que haya sido tan difamado y atacado, luego del Comandante Chávez, como @dcabellor -y esto se debe- a su lealtad es absoluta”.

En otros de sus tweets, El Aissami expresó que “los ataques de esta decadente y fascista derecha, nos compromete aún mas, hacer irreversible nuestra Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve