Noticias

23.May.2012 / 10:47 am / 22 Comentarios

Condenó agresiones contra periodistas del SNMP

Prensa RNV.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Blanca Eekhout (PSUV-Portuguesa), aseguró que las agresiones contra los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (Snmp) representan una agenda fascista que busca generar terror y desestabilización en el país.

«Por las características de cómo ha sido esta violencia, se trata de una expresión del fascismo. Debemos estar alertas, porque nosotros fuimos testigo del fascismo, que es una agenda del Imperio norteamericano, con el golpe de estado en abril de 2002», afirmó la parlamentaria en sesión ordinaria, reseñó el Minci.

En este sentido, la Segunda Vicepresidenta de la AN aseveró que los miembros del comando de campaña de la oposición quieren comunicarle al pueblo que la vía para obtener la Presidencia es la violencia y no la electoral. «Están creando situaciones de ingobernabilidad. No respetan la agenda de la democracia y no se comprometen a respetar los resultados electorales», afirmó.

 

Comentarios

23.May.2012 12:49 pm
maximo rene aparicio (Carabobo) dijo:

Bueno como todos savemos xq ellos anda en sus lo cura desesperados xq saven queno tienen vidad xq ya el pueblo desperto y jamas bolveran xq antes no tomaban en cuenta al pueblo ahora que llego la Rebolucion vino para quedarce palante comandante Runbo al 7 de octubre

23.May.2012 03:51 pm
lUISA mARGARITA (Nueva Esparta) dijo:

pIENSO QUE LA INAGOBERNABILIDAD QUE PRETENDE LA PARTE OPOSITORA AL ACTUAL GOIERNO SOLO ES UNA CONTINA DE HUMO COMO LA QUE SIEMPRE HACIA EL ANTIGUO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS GEORGE BUSH, ¿Se acuerdan? Nunca pudo ni podra con NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE CHAVEZ. Usted como diputada de la asamblea debe decirlo abiertamente en su discurso cotidiano y convenser a los proximos electores OJO: ¡QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR y que habran bien pero muy bien los ojos y todos sus sentidos a la hora de votar………..
Su elección VALE y MUCHO…… Es como escoger Un mismo TRAJE de GRAN GALA pero en otra tela mas duradera y mas resistente que se hayapuesto en otra importante ocasion.
Es algo así como una gran pelea entre buenos sastres y malos sastres………..
Quienes diseñan y hacen los uniformes de los militares gringos y el de los militares de akis , Nunca he sido Sastre, pero si se y me gusta La Costura. Y para cualquier Nuevo Gran Evento QUE NO SE ROMPA EL CIERRE ES LO MAS IMPORtant

23.May.2012 07:21 pm
RAFAEL LINARES (Distrito Capital) dijo:

Estamos Obligados A neutralizar los planes desestabilizadores.la burgesia no podra con la
Revolucion.ni hoy ni nunca saben que este candidato capriles no va a poder con nosotros
Les daremos hasta con el tobo.comando antigolpe por base de patrullas.

24.May.2012 06:21 am
AITZA (Carabobo) dijo:

LOS VENEZOLANOS LE DECIMOS A LA OPOSICIÓN QUE QUEREMOS PAZ POR LO CUAL DEBEN DEJAR DE ESTAR CREANDO CAOS EN NUESTRO PAÍS VENEZUELA, Y QUE DEBEN RESPETAR LOS RESULTADOS ELECTORALES CUANDO EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SEA REELECTO.

YA QUE SOMOS MAYORIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24.May.2012 07:08 am
pedro trompiz (Falcón) dijo:

Dios bendiga a nuestros lideres les de sabiduría y ciencia de Dios para guiar nuestro país. En ésta patria hay que hacer propuestas serias para gobernar mejor no causar mas división y problemas dejen al pueblo de Dios tranquilo. Sean serios mijos.

24.May.2012 07:17 am
JOSE SANCHEZ (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS, ESTOS MAJUNCHES AHORA SE DESESPERARON, MAS LUEGO DE VER A NUETRO PRESIDENTE EN LAS CONDICIONES QUE SE PRESENTO EN LA REUNION DE MINISTROS, Y ESTE 7 DE OCTUBRE, DESAPARESERAN POR COMPLETOS DE LA VIDA POLITICA!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

24.May.2012 07:43 am
bladimir (Trujillo) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

24.May.2012 07:44 am
bladimir (Trujillo) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

24.May.2012 07:44 am
bladimir (Trujillo) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

24.May.2012 09:01 am
ramiro (Otros Países) dijo:

BLANCA LOS ATAQUES CONTINUARÁN LA DERECHA INTERNACIONAL CON SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CNN, CARACOL DEL GRUPO PRISA, LA SIP, TAL COMO LO DENUNCIO MIGUEL ANGEL PEREZ PIRELA EN SU EXTRAORDINARIO PROGRAMA. EL POLO PATRIOTICO DEBE ESTAR ORGANIZADO PARA DEFENDER SUS CONQUISTAS, LA DERECHA ENCARNA EL ODIO NO PERMITEN QUE LOS PUEBLOS TRACEN SU PROPIO DESTINO. LA ELECCIONES DE VENEZUELA FIJARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD. EL PROFESOR MONEDERO EN SU BRILLANTE ENTREVISTA A VTV LO HA EXPLICADO AMPLIAMENTE. EL COMPROMISO DEL PUEBLO Y SUS VOCEROS SON DE GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL MUNDO EXPLOTADO QUIENES VEMOS UNA LUZ. EL PUEBLO DE BOLIVAR CON SU CONCIENCIA SERÁ INVENCIBLE.

24.May.2012 10:02 am
DOUGLAS HUMBERTO (Carabobo) dijo:

claro que si camarada pero eso no, nos va a detener el camino que comenzo nuestro libertador hace 200 años y que nuestro comandante chavez retomo la bandera livertaria aquel 04 de febrero ellos los majunches saben que el unico camino que les queda es la violencia palante camaradas. camarada aprovecho la oportunidad para pedirte que revises las pagina de chavez candanga que solicite un credito para comprar mi casa hace mas de un año y no eh recibido respuesta, escribeme a este correo todavia espero camarada ayudame saludo y palante con nuestro comandante…

24.May.2012 10:26 am
Simon Guzman (Miranda) dijo:

Yo en lo particular admiro a Blanca, ya que esta diputada es la esencia de lo que llamamos revolución, no hay nada que ella exprese que no sea la realidad, es una de las mujeres que expresa el sentir de muchos seguidores de la revolución, a ella todo mi apoyo, a los periodistas un fuerte abrazo y que sigan la lucha y a nuestro comandante los 16 votos de mi familia el 7 de octubre, como siempre mucha salud y Chávez por siempre. Dios los bendiga.

Alerta Alerta……..ojo pelado…….

24.May.2012 10:39 am
Milady (Zulia) dijo:

Por eso tenemos que estar en alerta… Claros en las informaciones tregiversadas que emite la oposición y aclarar sus mentiras ante nuestro pueblo para que no se deje llevar por falsos rumores… mostrarle su verdad… lo que tienen premeditado para tratar de desviar el rumbo de nuestros ideales….. Pueblo…!!! Alerta…!!! sus MENTIRAS NO PASARAN….!!! por eso NO VOLVERAN…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….!!!

24.May.2012 10:45 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

lLA CAMARADA BLANCA, NOS DA UNAS DECLARACIONES QUE NO SON FRUTO DE SU IMAGINACIÓN, SINO LA REALIDAD DE LOS HECHOS QUE VENIMOS CONSTATANDO, NO DESDE AHORA, SINO DESDE QUE NUESTRO PUEBLO ELIGIÓ A HUGO CHÁVEZ, COMO PRESIDENTE. NADIE PUEDE NEGAR LAS INNUMERABLES VECES QUE HAN TRATADO DE TUMBAR AL GOBIERNO MÁS DEMOCRÁTICO Y BENEFACTOR DEL PUEBLO. SÓLO LOS CIEGOS O LOS QUE ESTÁN TAN ALIENADOS EN SU ODIO MORTAL LO NIEGAN. AFORTUNADAMEN TENEMOS UN PUEBLO QUE HA CAMBIADO Y AUNQUE SABEMOS QUE UN MOVIMIENTO O MEJOR UNA REVOLUCIÓN NO SE HACE EN TRES DÍAS SEGUIREMOS FIEL Y SOBERANAMENTE DEFENDIENDO LA NUESTRA. ES CLARO QUE TODO NO ES PERFECTO QUE AÚN DEBEMOS LIMPIAR NUESTRAS FILAS DE OPORTUNISTAS Y CORRUPTOS PERO ESTE ES EL ÚNICO CAMINO Y POR ÉL TRANSITAREMOS SIN DESMAYO. SALUDOS COMPATRIOTAS QUE UNIDOS LO LOGRAREMOS. NO VOLVERÁN. PARA ESO YA SE HAN QUITADO LA CARETA,

24.May.2012 10:49 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

BLANCA,SE INPONE DRASTICAS MEDIDAS QUE HAY QUE PLANTEARLE AL CMDTE CHAVEZ QUE PERMITAN CASTIGAR EL SABOTEO Y LA SEDICCION CONTRA EL ESTADOY SU INSTITUCIONALIDAD,POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ES INICIO DE ACTOS DE TERRORISMO,POR QUE NO ENPEZAR APLICANDO MEDIDAS DE EMERGENCIAS DE SEGURIDAD INTEGRAL…DEJEMONOS YA DE TANTA BLANDEQUERIA CON EL ENEMIGO Y PARTAMOLE EL ANO…

24.May.2012 12:38 pm
LEIDY DELGADO (Distrito Capital) dijo:

Hay que defender la Revolucion en todos los espacios del terrirorio Nacional, esos majunche ya no saben que hacer, andan buscando las miles de estrategias de como destruir al gobierno de chavez pero no lo vamos a dejar VENCEREMOS Y VENCEREMOS!

24.May.2012 12:40 pm
Miguel (Monagas) dijo:

El majunche solo busca crear las condiciones para desprestigiar a la revolución, aunque no debemos caer en su juego, hay dejarles claro que aqui hay un pueblo que esta dispuesto a darles una respuesta contundente. Ya no es el mismo pueblo del 2002, ahora si estamos preparados para demostrar lo que el pueblo de Bolívar es capaz.

24.May.2012 12:47 pm
pedro rojas (Táchira) dijo:

la ingobernalidad se observa en ciudades como Rubio, donde el cemento es revendido a precios que superan los 70 Bs. F. no se consiguen alimentos de primera necesidad y si se les consigue, sus precios son enormes, esta semana por otro lado han sido consecutivos los apagones, entre otros problemas.

24.May.2012 01:31 pm
la misma (Bolivar) dijo:

Por favor visiten al Municipo Heres de Ciudad Bolivar donde impera la desorganizaciòn producto de las manipulaciones por las mismas debilidades del sistema, la anarquia,la informalidad y la ley del hampa. Hay que revisar todo El sistema de transporte publico, con especial enfasis el de la parroquia maruhanta ya que es el mas precario costoso y tambien anarquico, ademas que no acepta el pasaje estudiantil. Situaciòn bastante preocupante, pues es esta una de las parroquias con mayor indicie de extrema probreza, lo que contribuye aun mas al deterioro de la economia familiar. Tenemos que revisar a los representantes de sala debatallas, pues es evidente que algunos estan utilizando estas posiciones en funcion de sus propios intereses personales.

24.May.2012 02:03 pm
Manuel Tablante (Yaracuy) dijo:

Situaciones de ingobernabilidad. Han logrado penetrar la Fiscalía General de la República, la GNB, la CICPC, en Lara está de manifiesto evidente el ARROLLAMIENTO desde vehículos que salen a la calle sólamente a eso, a arrollar, la Policía Nacional Bolivariana se presta a colaborar con la situación manteniendo impunidad, no procesando denuncias ni permitiendo llevarlas hasta el final, las que ya están hechas, hablo de una colaboración interna. Hago un llamado a la Milicia Bolivariana que actúe con Inteligencia Social donde halla que efectuarla. Alcaldes larenses : dejen ya el silencio cómplice.

24.May.2012 06:28 pm
RAFAEL ANTONIO CEDEÑO BERRUETA (Aragua) dijo:

NO PODEMOS DEJARNOS ATROPELLAR IMPUNEMENTE CON LA ARREMETIDA DEL FASCISMO. ESTÁ SIGUIENDO EL ESQUEMA DE CHILE, HAN INTENTADO EL DE NICARAGUA Y HAN INTENTADO EL DE LIBIA Y SIRIA CON LA OPERACIÓN DADTARI. ES CIERTO QUE TENEMOS MUCHA FUERZA EN EL PUEBLO; PERO ES UN RIESGO DEJARLOS ACTUAR IMPUNEMENTE, PORQUE CADA VEZ SE ENVALENTONAN MÁS. AHORA ESTÁN COPIANDO EL MODELO DE HITTLER EN LA ALEMANIA DE LOS AÑOS 30′ .
EN OTRO ORDEN DE IDEAS, ES NECESARIO ORIENTAR UNA CAMPAÑA HACIA LOS TRABAJADORES DE BAJO NIVEL DEL SECTOR PRIVADO, QUE PARA CONGRACIARSE CON LOS DUEÑOS QUE LOS EXPLOTAN , SE MANIFIESTAN MÁS ANTICHAVISTAS QUE LOS PROPIOS EXPLOTADORES

25.May.2012 04:23 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Yá es tiempo; De dejar de prestarle tanta atención a los Imperialistas, fracasados, y tomar más en cuenta a nuestros aliados de Africa; En estos momentos, se celebra EL DÍA MUNDIAL DEL AFRICA; Y no véo ningun comentario, con respecto a estos Importantes Aliados de nuestra Historia.
Comencemos a Fortalecer nuestras Alianzas con nuestros Ancestros Nuevamente; Por Favor.
«VIVA CHAVEZ Y NUESTROS HERMANOS AFRICANOS.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve