Noticias

30.Jul.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, participó este miércoles ante la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde fueron interpelados por los delegados electos los vicepresidentes relacionados con el tema económico y social.

Arreaza exhortó la critica necesaria y altos niveles de exigencia por parte del Poder Popular al ejecutivo nacional, al tiempo que reiteró que en el gobierno revolucionario “no estamos administrando el Estado burgués, estamos pulverizando el estado burgués, y eso es un proceso dialéctico porque lo tenemos que pulverizar, optimizar y democratizar al mismo tiempo”.

Informó que como parte de la revisión interna que vive el gobierno nacional “hemos diagnosticado nudos críticos, con el gobierno electrónico podemos solucionar el problema de exceso de tramites, pero eso seria siempre insuficiente”.

Señaló que “al haber nombrado al presidente Nicolás Maduro como presidente del PSUV depositamos toda nuestra confianza su intuición y capacidad, en la estrategia y la táctica para la victoria en este momento histórico”.

Durante el penultimo día del III Congreso del PSUV, Arreaza aseveró que “nosotros no estamos aquí para que se enriquezcan los que ya son ricos, no estamos aquí para responderle a ningún grupo económico, a ningún grupo de la burguesía, a ningún grupo vinculado con el imperialismo, nosotros solo le respondemos al pueblo, al pueblo de Venezuela en su conjunto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve