Noticias / JPSUV

1.Jun.2021 / 07:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV / FD.- Este martes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que ya está organización política cuenta con un método, un manual, un reglamento, para elegir democráticamente a todas y todos los candidatos a las megaelecciones que se llevarán a cabo en el país el próximo 21 de noviembre.

Durante su intervención, informó que la Comisión Electoral, integrada por 10 miembros de la Dirección Nacional recogieron todos los métodos de elecciones  y lo han convertido en un reglamento para el proceso de selección de todos los candidatos y candidatas para gobernaciones, alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales».

Detalló que el método tiene varios pasos fundamentales, ya fue revisado y aprobado.

«Luego de evaluar, decidimos presentar el método más incluyente, democrático, transparente y participativo para que las bases de líderes y militantes del PSUV y la JPSUV junto al pueblo  postulen a los candidatos de la Patria», expresó.

Finalmente, manifestó que se deberán elegir a las y los mejores candidatos en eficacia política, garantizar la unidad y ética revolucionaria para poder consolidar la fuerza necesaria para lograr la victoria en los próximos comicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve