Noticias

16.Jul.2011 / 12:20 pm / 41 Comentarios

El presidente Hugo Chávez se someterá a quimioterapia en la segunda fase de su camino hacia el retorno pleno. Foto: AVN

Prensa PSUV.- La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó la autorización que solicitó el Comandante Hugo Chávez este viernes 15 de julio para viajar a Cuba con motivo de continuar su proceso de recuperación del cáncer que le fue detectado en el país antillano el mes pasado y apuntalar su retorno pleno.

El líder de la Revolución Bolivariana explicó que la segunda etapa de su recuperación incluirá quimioterapias.

“Debo seguir el camino hacía el retorno y para ello debo continuar cumpliendo el estricto plan que ha diseñado los médicos de la vida en mi ascenso hacia el Chimborazo”, expresó el Comandante Chávez en su solicitud a la Asamblea Nacional.

La Bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) apoya el derecho que tiene el Comandante Chávez de recuperarse plenamente, por lo que votó mayoritariamente para permisar el Jefe de Estado.

El Comandante Chávez agradece las manifestaciones de amor y afecto del Pueblo venezolano recibidas por él en los últimos días y toda la solidaridad de los mandatarios y los Pueblos del mundo. “Vamos a continuar por el camino de la recuperación”.

Fariseos hipócritas

El Diputado del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a los voceros de la derecha en el Parlamento a dejar la hipocresía con respecto al tema de la autorización del viaje del presidente de la República, Hugo Chávez, para continuar su tratamento médico en Cuba.

“Hipócrita y malintencionada es la posición de la oposición. Ustedes quieren que se vaya (el presidente Hugo Chávez) para siempre. Sean sinceros”.

Así lo manifestó Cabello durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para autorizar el permiso al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para viajar a La Habana, Cuba, a continuar la segunda fase de su tratamiento médico.

“La oposición ya aplica el chantaje, luego de asegurar que aprobarán la salida del Presidente para que sea tratado en Cuba”, destacó.

Agregó que el Jefe de Estado está haciendo uso de los canales que les corresponden como Mandatario Nacional para ausentarse del país.

“No tenemos ninguna duda que el Presidente estando en Rusia, en China, en Cuba en donde esté, seguirá mandando y siendo el Presidente de Venezuela”, apuntó

Bases legales

Durante la sesión de este sábado, el Diputado del PSUV Carlos Escarrá recordó que la decisión para autorizar el viaje se toma por mayoría simple.

“En efecto, tenemos acá una solicitud que hace el presidente de la República de acuerdo al marco constitucional (…) no se trata de que el presidente esté pidiendo permiso para dejar sus funciones (…) sigue siendo presidente, en cualquier sitio y bajo cualquier circunstancia».

Reiteró que la Constitución Nacional sólo exige la solicitud y la autorización de la plenaria de la Asamblea.

“Por supuesto nosotros, los que estamos dentro de las bancadas revolucionarias, estamos claros de que ésta es una revolución de la vida y el amor, y en ese culto el requerimiento es aprobar esta autorización, y decirle al presidente Chávez: ¡Que viva la vida!”.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

16.Jul.2011 04:12 pm
Luis Roca (Monagas) dijo:

Vaya…. Vaya.. Pués mi querido comandante, cumpla con la segunda fase de su tratamiento; encomendandonos al supremo creador para que remita ese mal que se incubó en Ud. mi presidente y con la debida prescripcion de reposo y resignacion. Sé que ud. es un hombre con cuatro bolas bien puestas y que seguirá conduciendo los destinos de este país que lo ama y que convencidos como estamos de que las reivindicaciones se logran con un vergatario al frente de las avanzadas,la lucha continúa y nosotros estamos rodilla en tierra a la expectativa cuidando nuetros logros para que nunca jamás sean pisoteados de nuevo y darle el ejemplo a las posteriores generaciones de la emancipacion de nuetros sueños de plena libertad llegó al final de estos doscientos años en que estuvimos procurandola….PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE…… VENCEREMOS…..

16.Jul.2011 04:27 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

cuidese pues mi camarada y amado comandante , muy estricto en el cumplimiento y compromiso con la vida. el GRAN PODER DE DIOS Y SAN MIGUEL ARCANGEL TE ACOMPAÑAN.

16.Jul.2011 04:57 pm
AGUA CLARA (Zulia) dijo:

ES DURO SR.PRESIDENTE PERO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PASARA LARGO EL 2021 Y DESPUES A DESCANSAR,EN LO PERSONAL QUIZAS OTROS MAS Y YO ESTEMOS ESPERANDO EL RAPTO DE LA IGLESIA EN EL SEPULCRO QUE DIOS NOS TIENE PREPARADO,SIN EMBARGO «SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA» Y PALANTE COMANDANTE

16.Jul.2011 05:19 pm
selenny (Monagas) dijo:

Aquí estoy viendo a mi comandante y darle gracias por esa despedida que nos da con esa maravillosa poesía que le dedico al pueblo a sus militantes.(psuv).
Yo se que DIOS lo llevara y lo lo traerá con salud (CURADO COMPLETAMENTE).
Así que mi comandante, te estaremos esperando mientras tanto te prepararemos el terreno para esas elecciones del 2012.

hasta la victora siempre.

16.Jul.2011 07:06 pm
José Aponte (Sucre) dijo:

Excelente posición de nuestro camaradas en la Asamblea Nacional. Necesitamos a nuestro Camandante a pleniotud de condiciones para que sigamo con él construyendo la Patria socialista.

16.Jul.2011 10:25 pm
Verónica (Chile) dijo:

SALUDOS DESDE CHILE LO IMPORTANTE ES QUE EL PRESIDENTE CHÁVES SE RECUPERE

16.Jul.2011 10:58 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE EL ESTADO ARAGUA Y CHORONI, COMANDANTE USTED SE MERECE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA SU RECUPERACION COMPLETA, LO ESPERAMOS PRONTO Y MUY SANO Y DESDE DONDE USTED ESTE SUS ORDENES SERAN EJEMPLO DE AMOR Y REVOLUCION POR QUE PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y EN ESPERA DE UN RETORNO COMPLETO POR QUE USTED VENDRA MUCHO MEJOR DE LO QUE YA ESTA, DIOS ME LO BENDIGA Y MI VIRGEN DEL CARMEN LO BENDIGA HOY EN SU SANTO Y NOS LO RETORNE FELIZ EN SALUD. MIL BENDICIONES Y MUCHA SALUD PARA TODOS LOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD AMOR CON AMOR SE PAGA.

17.Jul.2011 07:56 am
Ana Maria (CARACAS) (Distrito Capital) dijo:

PA LANTE COMANDANTE, A SEGUIR SU TRATAMIENTO QUE DIOS ESTA GUIANDO A SU EQUIPO MEDICO Y SU PUEBLO CON SU INMENSO AMOR LE ENVIA ENERGIA POSITIVAS, FUERZA, TOLERNCIA Y MUCHA FE, QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y USTEDE RETORNARA SANO CON LA BENDICION DE NUESTRO DIVINO CREADOR, PATRIA SOCIALISTA VIVEREMOS VENCEREMOS!!!!!!!

17.Jul.2011 07:56 am
Xiomara Mijares (Distrito Capital) dijo:

RUEGO A LA MADRE NATURALEZA LE DEVUELVA LA SALUD Y BIENESTAR EN SU TOTALIDAD A NUESTRO PRESIDENTE Y A QUIENES ESTAN INSCRITOS EN EL PSUV Y SE DICEN SOCIALISTAS, REVOLUCIONARIOS (FUNCIONARIOS PÚBLICOS) QUE CON HONESTIDAD, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD COMIENCEN A TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE LA PATRIA, BASTA DE CORRUPCIÓN, SALGAMOS YA DE LA 4TA. REPÚBLICA Y CAMINEMOS A LA 5TA. LOS INVITO A QUE REFLEXIONEN SOBRE SUS ACTITUDES ANTE EL PAIS, HAY MUCHO POR HACER Y NO DEBEMOS SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO, EL PRESIDENTE SOLO NO PUEDE, YA VEN COMO SE LE DETERIORO LA SALUD ANTE EL STREES QUE OCASIONA LA IRRESPONSABILIDAD, DESOHONESTIDAD, INEFICACIA E INEFICIENCIA DE CUANTO FUNCIONARIO PÚBLICO SE ASIGNA PARA LA TAREA. DETENGAMOSNO A REFLEXIONAR PARA ACTUAR EN CONSONANCIA CON LO QUE REALMENTE ES UNA REVOLUCIÓN EN POSITIVO (SOCIALISTA), POR EL BIENESTAR DE TODOS, DE LA REPÚBLICA AVANCEMOS POSITIVAMENTE HACIA EL SOCIALISMO.

SALUD P/NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
!VENCEREMOS¡

17.Jul.2011 08:26 am
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

SI NO LA CONOCEN O LA IGNORAN HAY QUE RECALCARLES LA COSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANADE VENEZUELA QUE ESTABLECE EN FORA TAXATIVA EN LOS ARTS 187; /17. 235. DE MANERA

QUE MI PRESIDENTE ESTA DENTRO DE LA NORMATIVA VIGENTE, ESTOS ESCUALIDOS

CARECEN DE HUMANINADAD SON UNOS DESALMADOS QUE DIOS TENGA

MISERICORDIA «DONDE COMPRO EL PRESIDENTE HAY MAS» DE TAL MANERA DICE LA

PALABRA DE DIOS …CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO.

17.Jul.2011 08:42 am
delia araujo (Zulia) dijo:

presidente que el espiritu de dios lo acompañe y lo traiga de regreso con nueva vida
LOS ANGELES DEL CIELO LO CUSTODIEN SIEMPRE Y LO LIBREN Y PROTEJAN DEL LOS MALOS DESEOS DE LA GENTE AMBICIOSA DE LA OPOSICION QUE SOLAMENTE PIENSAN EN LOS PRECIOS DEL PETROLEO Y EN LO QUE ELLOS SE ESTAN PERDIENDO POR ESTAR UD ADMINISTRANDO ESOS RECURSOS QUE AHORA SI LLEGAN A LOS MAS NECESITADOS.
DIOS LO BENDIGA Y LA DIVINA MISERICORDIA LO ACOMPAÑE, Y TODO EL PUEBLO REBVOLUCIONARIO DE VENEZUELA Y EL MUNDO ESTAMOS CON UD. !ADELANTE COMANDANTE! QUE DIOS Y LA DIVINA PROVIDENCIA LO CUIDE Y LO ACOMPAÑE EN ESTA BATALLA QUE TAMBIEN ES NUESTRA! DIOS LO BENDIGA Y LO COLME DE SALUD.

17.Jul.2011 08:49 am
marco tulio (Mérida) dijo:

Donde quiera que esté el Comandante sigue siendo el presidente, yo estaré en ésta trinchera protegiendo su regreso. Mi comandante Dios me lo proteja.

17.Jul.2011 09:25 am
LUISA GRAU (Sucre) dijo:

El comandante Chávez tiene mucha fuerzas y vendrá repotenciado, las personas que se burlan de lo que le está pasando al presidente, aun no saben la ley de Dios, “el que te bendiga será bendito y el que te maldiga será maldito”. Para todos los compatriotas este es un mensaje de reflexión, nuestro comandante ha abierto un gran trecho de camino, sigamos construyendo patria, en el mundo las cartas están echadas, somos nosotros los que las tenemos que saber jugar, todo aquel que verdaderamente sea del proceso revolucionario y que quiera construir el socialismo, no sirva de piedra de tropiezo para los que ya nos encontramos trabajando en dicha construcción, tengamos siempre presente que el socialismo se construye uniendo fuerzas y así seremos invencibles, revisemos verdaderamente nuestras posiciones, erradiquemos de una vez la burocracia de las instituciones, demostremos que somos consciente de lo que hacemos y no demos de que hablar a los escuálidos que están buscando una mínima señal para joder el proceso revolucionario, saquemos a los infiltrados que dicen ser del proceso y otros los llaman 5ta columna, cuando se sabe que fueron, son y serán de la extrema derecha siempre, verdaderamente reflexionemos, a nuestro comandante ahora es que le queda vida pero hagamos el trabajo que nos toca, hagamos honor a la libertad que nos ha dado nuestro comandante, libertad en lo económico, político y social. Largo camino se ha de recorrer construyendo socialismo, hagamos el camino corto, Sigamos el ejemplo de nuestro comandante, que desde que Dios le dio la vida con su llegada regalo luz a su familia, en el transcurrir el tiempo, ha hecho bien a nuestro país, y con la visión que ha tenido ha revolucionado el mundo para bien.
PARA REFLEXIONAR:
CUANDO ERA JOVEN Y LIBRE, Y MI IMAGINACIÓN NO TENÍA LÍMITES, SOÑABA CON CAMBIAR EL MUNDO. CUANDO ME VOLVÍ MÁS VIEJO Y SABIO DESCUBRÍ QUE EL MUNDO NO CAMBIARÍA, ASÍ QUE ACORTÉ MIS ANHELOS UN POCO Y DECIDÍ CAMBIAR SÓLO MI PAÍS. PERO ESTE TAMBIÉN PARECÍA INMUTABLE. CUANDO ENTRÉ EN EL OCASO DE MI VIDA, EN UN ÚLTIMO INTENTO DESESPERADO, ME PROPUSE CAMBIAR SÓLO A MI FAMILIA, A MIS ALLEGADOS, PERO, POR DESGRACIA, NO ME QUEDABA NINGUNO. Y AHORA, MIENTRAS ME ENCUENTRO EN MI LECHO DE MUERTE, REPENTINAMENTE ME DOY CUENTA: SI ME HUBIERA CAMBIADO PRIMERO A MÍ MISMO, CON EL EJEMPLO HABRÍA CAMBIADO A MI FAMILIA. Y A PARTIR DE ESA INSPIRACIÓN Y ESTÍMULO PODRÍA HABER HECHO UN BIEN A MI PAÍS Y, QUIÉN SABE, TAL VEZ INCLUSO … HABRÍA CAMBIADO EL MUNDO.»

17.Jul.2011 10:11 am
Ramon ramirez (Mérida) dijo:

Pa lante comandante, que dios te ilumine y te lleve con bien.
sabemos que vas a salir con bien de todos los tratamientos.

17.Jul.2011 10:18 am
jose acuña (Carabobo) dijo:

VOMOS MI COMANDANTE, ADELANTE CON SU RECUPERACION TOTAL, NO HAY NI HABRAN OBTACULOS, PARA QUE ESTA REVOLUCION SIGA ADELANTE CON SU SABIA Y CERTERA CONDUCCION, QUE LOS DIOSES OS ACOMPAÑEN, LE DESEO LO MEJOR DE CORAZON, SUERTE Y RETORNE CON MAS FORTALEZA.

17.Jul.2011 11:20 am
roherra (Bolivar) dijo:

la verdad es que esta banda de gusanos arrastrados a los intereses gringos y capitalistas, dan pena ajena,uno de ellos hablo de que lo mas importante que la salud del presidente es el bienestar del pueblo y tiene razon,por que el pueblo y el presidente son uno solo,pero es el menos indicado para hablar de bienestar del pueblo o es que acaso el cree que somos bolsa,para no recordar,el golpe de estado, el sabotaje petrolero donde se perdieron muchas vidas,y donde ellos jugaron con la necesidad y el dolor ajeno,entonces este gusano donde estaba que no defendio este bienestar,fariceo,hipocrita,judas, si tu fuistes uno de los que apoyo todos estos desmanes que sufrio el pueblo,por eso es que nunca ni jamas volveran,lacras,perros falderos……………………..

17.Jul.2011 11:39 am
Juan Uzcategui (Zulia) dijo:

Presidente! no se necesitan muchas palabras para decirle que tiene mi apoyo! viva la vida!

17.Jul.2011 11:52 am
Alirio Castillo (Lara) dijo:

Contentisimo estoy de que la Asamblea Nacional halla autorizado el permiso para que nuestro presidente Chávez continúe con el tratamiento médico de su enfermedad que lo aqueja.

Mis mayores deceos es que el Presidente Chávez sane pronto de esa enfermedad, por que lo necesitamos sano y salvo lo más pronto posible y así le pido a todos los santos y al Dr. José G Hernández que lo curen pronto.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS

Muchos Saludos a los compatriotas Cubanos y los médicos de ese País por lo que estan haciendo por nuestro presidente, al salvar a nuestro presidente nunca tendremos con que pagarles y estaremos más comprometidos con ustedes.

Un fuerte abrazo y un saludo Bolivariano-Cubano.
Viva Cuba, Venezuela,Viva Fidel, Viva nuestro comandante Chávez, Viva Raúl Castro.

Alirio Castillo.

17.Jul.2011 12:42 pm
rosemary arrieta (Táchira) dijo:

sr. presidente que mi dios y toda su corte celestial le de la salud que necesita xq aqui en venezuela lo extrañamos y hace mucha falta adelante presidente patria socialismo veneremos que dios me lo bendiga cada dia de su vida y donde quiera que este……

17.Jul.2011 01:09 pm
Irene Vargas (Aragua) dijo:

Como es de esperarse el comandante ha recibido de su bancada el mejor y mayor apoyo y todos los compatriotas camaradas revolucionarios estamos con él…Que Díos Todopoderoso lo guíe y lo Proteja y me lo saque con bién de todo esto. Buen Viaje mi comandante Te quiero Mucho y Velaremos con recelo nuestra revolución para esperarte.

17.Jul.2011 01:27 pm
jose lara (Aragua) dijo:

claro que si mi comandante presidente pa´lANTE tomese todo el tiempo que sea dispoponible para su pronta recuperacion y a los escualidos de la asamblea que se vallan a lavar ese parto…

17.Jul.2011 01:38 pm
arelia (Monagas) dijo:

mi presidente que dios me lo bendiga, y me le valla bien

17.Jul.2011 01:39 pm
jesus velasquez (Anzoátegui) dijo:

al comandante y revolucionario hugo chavez mis mas sincero deseo de recuperacion de ese pequeño ostaculo por vencer y palante comandante

17.Jul.2011 01:41 pm
Ing.Carlos Alberto Romero (Lara) dijo:

Gracias a Dios Hugo Chavez ha mejorado sus problemas saludables Que siga Mejorando Saludos

17.Jul.2011 03:15 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Todos propios y extraños, deberian tener claridad que la unica garantia b de Paz en Venezuela es Hugo Rafael Chávez Frias, cualquier otra alternativa nos obliga a la accion armada : Chávez O Muerte.
En Democracia todo sin Democracia nada.
Miguelonio- Panamá.

17.Jul.2011 05:35 pm
Aidee Machado- (Lara) dijo:

QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA LO BENDIGAN Y ACOMPAÑEN SIEMPRE, MI AMADO PRESIDENTE. EL PODER DE DIOS Y LA FUERZA DEL AMOR DE SU PUEBLO QUE LO APOYA PERMANECERÁ UNIDO ORANDO POR SU PRONTA RECUPERACION Y REGRESO. TOMESE EL TIEMPO NECESARIO PARA LOGRALO. PA`LANTE MI COMANDANTE.

17.Jul.2011 06:13 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

PA LANTE MI COMANDANTE, DESDE ESTE INMENSO LLANO, TE DEAMOS QUE DIOS SIGA METIENDO SU MANO EN SU SANIDAD, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE NUESTRO LIDER REGRESERA MUY FUERTE, PARA SEGUIR LA LUCHA.

TE ESPERAMOS, VIVA DIOS Y CHAVEZ. CREA, TENGA MUCHA FE MI COMANDANTE.

17.Jul.2011 07:13 pm
lorena (Barinas) dijo:

presidente , no se preocupe , todos nosotros su pueblo , lo bamos a esperar , balla a cuba tranquilo , que Dios lo va sanar.
porque ahora es cuando queda chavez pa rato. su mision mi comandante presidente apenas comienza , falta mucho , te amamos y te deseamos de todo corazon que te cures pronto . te nesecitamos mucho sin ti no hay nada eres el unico presidente bueno , que se a preocupado por nosotros los mas pobres . grasias chavez grasias.
DIOS ACUERDATE DE CURAR A CHAVEZ NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA LO NESECITAMOS SANO .PRESIDENTE TENGA FE… VENEZUELA ESTA CONTIGO CHAVEZ CON TIGO POR SIEMPRE ..MILL BESOS PARA TI MI PRESIDENTE Dios te va sanar .
BETZI LORENA HERNANDEZ.

17.Jul.2011 07:21 pm
lorena (Barinas) dijo:

PRESIDENTE TENGA FE . DIOS ES GRANDE Y BUENO EL SABE QUE USTED SIEMPRE SE A PREOCUPADO POR NOSOTROS SU PUEBLO VENEZUELA.

DIOS VENEZUELA TE PIDE POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE . AYUDALO SEÑOR SANALO.

CHAVEZ CURATE TE NESECITAMOS .DIOS TE BENDIGA Y TE SANE PRONTO TE AMO CON TODO MI CORAZON …. MI PRESIDENTE BELLO .
LORENA…….

17.Jul.2011 09:26 pm
Dalia Chalò (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHES COMPATRIOTAS, GRACIAS A NUESTRO DIOS DIVINO POR NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ, LES VOY A SOLICITAR ALGO, DIGANLE DE MI PARTE (DALIA CHALÓ) AL PRESIDENTE CHAVEZ QUE HAGA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE CONSUMIR MUCHA FRUTA DE GUANABANA, SUS HOJAS, TALLOS Y RAÌCES, ES EL MEJOR Y POR EXELENCIA SANADOR DEL CANCER, HAY UN CORREO TRATARÉ DE ENVIÁRSELOS DENDE SE DICE QUE LOS CIENTIFICOS DESCUBRIERON ANTES DE CREAR LA QUIMIOTERAPIA QUE QUIEN SANABA VERDADERAMENTE ERA EL GUANABANO, PERO COMO DIOS DIVINO SEMBRÓ GUANÁBANOS EN TODA LA TIERRA, A ELLOS (LOS CIENTÌFICOS) NO LES CONVINO DECIRLO AL MUNDO, PORQUE COMO SE SABE LO QUE LES INTERESA EN ES COCHINO PERO NECESARIO DINERO, PREFIRIERON LA QUIMIOTERAPIA, ÉSTA MATA EN MUCHAS CONDICIONES, DIOS DIVINO SALVE A MI QUERIDO PRESIDENTE Y COMO SE LO HE PEDIDO, HAGA CON ÉL COMO LO HIZO CONMIGO, YO TUVE CANCER EN EL ÚTERO, ME DECLARARON LA MUERTE POR RECHAZAR UN TRATAMIENTO COMO LA RADIO TERAPIA Y QUIMIOTERAPIA, Y OPTÉ POR LA MEDICINA.

17.Jul.2011 09:29 pm
agrenis (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches nuetro presidente tiene su facultades en el articulo 186 y 225 por lo tanto el puede vijar con permiso de la asamblea para continuar con el rectorno que viva Hugo que viva, Fidel por esta atento con el lider de nuetra patria Y LE PIDO AL DIOS TODO PODEROSO LA RECUPERACION definitiva de hugo Chavez Fria.

17.Jul.2011 09:54 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Presidente, cuide su salud, usted no sabe cuanto lo necesita los pueblos que aun se encuentran oprimidos por las oligarquias, es hora que usted piense en usted, creo que este pueblo ha madurado lo suficiente para dejarse quitar lo que usted nos ha peermitido obtener, usted ha conformado un excelente gabinete, con optimismo considero que en su ausencia lo haran tal como usted se lo espera, de ese paso atras, estamos seguro que dara muchos hacia al frente, para seguir con la interminable lucha para el logro de los objetivos que parecen a veces inalcansables pero con el favor de nuestro Dios todopoderoso lo lograra junto a los mas necesitados que hoy estan reclamando por un Lider totalmente restablecido, mejorado y con suficiente fuerza para continuar con las lineas trazadas hacia la ruta inequivoca del socialismo, desde este espacio le deseo mil veces mucha salud.

18.Jul.2011 07:41 am
ANA FERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

MI COMANDANTE QUE LA SANTISIMA TRINIDAD TE CUBRA CON SU MANTO PARA QUE TODO SALGA BIEN, ESTOY SEGURA QUE ASI VA SER, ESTOY SEGURA QUE ESAS CELULAS CANCERIGENAS SON UNOS ESCUALIDOS MAS A LOS CUALES VAMOS A PULVERIZAR COMO YA ES COSTUMBRE PA’LANTE COMANDANTE TE AMO… Y LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO TE AMA… RECUPERATE PRONTO TE ESPERAMOS,… ¡ VIVA LA VIDA! ¡ VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS!

18.Jul.2011 07:50 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Excelente que la AN de su visto bueno al viaje del Presidente por su salid, por el bien de nuestra revolucion, necesitamos que nuestro comandante este tranquilo haciendose su tratamiento y que pronto rergrese para seguir junto con su pueblo la lucha por la transformacion de la Patria Grande que es Venezuela.

18.Jul.2011 08:38 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Dios es grande y topoderososo, el mejor que nadie sabe que Hugo Rafael Chavez Frias, necesita vivir, porque de el dependemos millones de personas, que no podemos quedar huerfanos hoy cuando la Patria mas nos necesita. la Revolucion salvo a nuestra patria de las catastrofes que viven hoy los paises mas poderosos y eso se lo debemos a nuestro presidente que es y sera unico en la historia porque como el no ha venido ni vendra otro!!!!!!!!!!!!!! VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!

18.Jul.2011 08:52 am
Luis (Bolivar) dijo:

Pa’Lante Comandante, recuperese pronto para continuar construyendo la nacion que por años nos robaron los burocratas y tiranos de la IV Republica. Desde Guayana reciba un abrazo y que Dios nos permita contar con su sabiduria y hermandad por muchos años mas. Viviremos y Venceremos…

18.Jul.2011 09:56 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada Presidente ! Dios y el pueblo te da el permiso para seguir viviendo . Sepa usted Sr. Presidente que todo el pueblo venezolano espera su pronta mejoria y un retorno lleno de vida y excelente salud , para continuar con las ideas de desarrollar la vida en nuestro pais y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.
Es y será usted, Sr. Presidente , un gran lider del proceso de transformación revolucionaria en que se encuentra nuestra patria grande.
El proceso cultural y la siembra de valores es bastante significativo, y el pueblo te quiere vivo para que veas esa transformación.
Esta oposición muestra solo los colmillos al saber de tú enfermedad y por dentro como lo manifiesta el diputado Diosdado, el odio y las malas intenciones corcome el alma en los siniestros y perversos dilemas del pensar de ese puñado de gente, que quieren el poder para hacer en tú ausencia una salvaje arremetida contra el pueblo en desarrollo, como carroñeros hambrientos .Vive Chavez !

18.Jul.2011 10:06 am
francisco arcadio calles menjivar (El Salvador) dijo:

Un saludo muy grande mi comandante esperando que su proceso de tratamiento contribuya a la pronta recuperacion de su salud, Dios lo proteja mi comandante, un abrazo y un saludo desde el municipio de chalatenango quienes lo queremos y apreciamos mucho.

18.Jul.2011 11:17 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS, ROGUEMOS AL OMNIPOTENTE PARA LA PLENA RECUPERACION DE NUESTRO COMANDANTE Y ASI JUNTO A EL SIGAMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA SOCIALISTA QUE TODOS NECESITAMOS, HASTA LOS OPOSITORES QUE AUN NO HAN ABIERTO LOS OJOS, YA QUE ESTAN ENCEGUECIDOS POR EL ODIO Y EL RACISMO INOCULADO POR LA CANALLA MEDIATICA (GLOBOVISION, VENEVISION, ENTRE OTROS).

NO DETENDRAN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, TENDRAN TODO EL PODER MEDIATICO Y EL DINERO QUE LE ENVIAN LOS GRINGOS.

FINALMENTE VIVA LA VINO TINTO PARA DOLOR DE MUCHOS ESCUALIDOS, HASTA EL FUTBOL VENEZOLANO ES UN REFLEJO DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN ESTA REVOLUCION, DE LO QUE HEMOS AVANZADO EN DISTINTOS AMBITOS DEL QUE HACER NACIONAL, VIVA LA GENERACION DE ORO DE NUESTRA PATRIA.

VIVA CHAVEZ NUESTRO LIDER Y NUESTRO ALCALDE LUIS CALDERA

EL REVOLUCIONARIO DE MARA, ESTADO ZULIA

18.Jul.2011 11:22 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AHORA, ES CUANDO DEBEMOS DEMOSTRARLE A ESE HOMBRE, ESE TITAN QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, QUE SU PUEBLO LO RESPALDA, QUE QUEREMOS QUE SE TOME EL TIEMPO QUE NECESITE PARA SU RECUPERACIÓN SIN EL DOLOR DE CABEZA QUE LE SIGNIFICA, SER NO SÓLO EL PRIMER MANDATARIO SINO MINISTRO, GOBERNADOR, ALCADE , CONCEJAL, ETC.ETC. HASTA EL INFINITO. EL PARTIDO Y LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES QUE RESPALDAN ESTE HERMOSO PROCESO, TIENE OBLIGATORIAMENTE Y DE UNA VEZ ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES. EL PARTIDO NO DEBE ESTAR DIVORCIADO DE LOS INGENTES PROBLEMAS DEL PUEBLO, PORQUE SERÍA UNA NEGACIÓN DE NUESTRA PROPIA ESENCIA: EL PARTIDO ES EL PUEBLO, EL MÁS AUTÉNTICO VALOR DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, PORQUE CONFORMAMOS LA MASA QUE NO TIENE CARGOS, QUE NO SOMOS BURÓCRATAS,QUE NO ASPIRAMOS MÁS QUE EL ENGRANDECIMIENTO DE ESTA PATRIA QUE AMAMOS, A ESTA VENEZUELA, PALABRA QUE SUENA A CARICIA Y AMOR EN NUESTROS LABIOS, A PESAR DEL NOMBRE DESPECTIVO QUE NOS ENDILGARON NUESTROS COLONIZADORES.

18.Jul.2011 08:12 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Un saludo de agradecimiento a los diputados del proceso en la asamblea por dar ese permiso noble a nuestro presidente para seguir su tratamiento en la Habana Cuba, pronto lo tendremos con nosotros arriba comandante pa lante que este bravo pueblo te estará esperando para seguir dándote tu apoyo hasta el 2000 siempre y en el 2012 los vamos a barrer y desaparecer a esos apatridas tendidos al imperio que es lo unico que saben hacer al jugar con tu salud, pero mas nunca volveran. Gracias a Dios, la virgen, al Dr Jose Gregorio Hernandez y a todos los santos que te volvieron a traer y opacaron todas sus maldades que ellos querian hacia usted, pero amor con amor se paga VIVEREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve