Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: @TareckPSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central y gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami encabezó este viernes el cierre de campaña de las precandidatas y precandidatos del PSUV en la entidad, que se medirán este domingo 28 de junio.

En este acto, El Aissami criticó que la oposición venezolana utilice a la juventud para sus intentos de desestabilización en contra de la Patria “la juventud es utilizada para la violencia y para las guarimbas, a  la hora de darles oportunidad, los votan, los echan y los engañan” indicó.

En este sentido, aseguró que en el estado Aragua están contentos tras el anuncio de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Celebramos que la MUD nos haya mandado a nuestro estado a estos bate quebrados para darles una pela, los van a  tener que recoger en palita, porque cualquiera de los 67 compañeros que hoy están postulados, va a barrer el piso con estos carcamanes”, decretó.

El Aissami, criticó el hecho de que la derecha no da oportunidad tampoco a las mujeres, que tanto trabajan por la Patria “no le dieron ni un chancecito a las mujeres, tuvo que venir el Consejo Nacional Electoral (CNE), a aprobar una resolución para garantizarles el derecho a una participación a las mujeres de la oposición (…) En contraste, el presidente Nicolás Maduro lanzó una fórmula perfecta y se logró que la mitad de nuestros postulados sean mujeres y  también la otra mitad son militantes de la juventud del PSUV.

A su vez, invitó a todo el pueblo de Venezuela a votar este domingo 28 de junio, y a convocar a todo el que esté inscrito en el Registro Electoral a ejercer su derecho sin falta, “ el 28 de junio es el inicio de la Gran Victoria del 6 de diciembre».

“Como dijo el presidente Nicolás Maduro “¿Por qué votar?, -Votamos el 28 para garantizar la estabilidad política, la paz, la participación protagónica, para seguir garantizando la inversión social (…) La AN es un poder fundamental para que podamos seguir aprobando los presupuestos a favor del pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve