Noticias

9.Nov.2014 / 06:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa OPPPE

Prensa PSUV.- Este domingo, desde la plaza Bolívar de Barcelona en el estado Anzoátegui, fue realizado el acto de abanderamiento de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Lina Ron” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad fue encabezada por el vicepresidente de APC del PSUV, Ernesto Villegas, el gobernador y miembro de la Dirección Nacional de la organización, Aristóbulo Istúriz, Tania Díaz, integrante de la Comisión Nacional de APC y el equipo político de la entidad.

Durante el acto de abanderamiento, Istúriz manifestó que no habrá nada que detenga la Revolución, por más difíciles que sean las circunstancias, «si estamos unidos, organizados y tenemos claridad política, de eso se trata. No debemos permitir que ningún hombre o mujer del pueblo ande desorientado, que pueda ser manipulado o confundido. No podemos depender de la prensa, de la televisión, debemos depender de nuestra propia fuerza».

Asimismo, destacó que solo el pueblo salva al pueblo, por eso debe convertirse en comunicador, con el megáfono, la pancarta, el rodillo, la brocha (…) enarbolando las banderas y realizando el recorrido casa por casa.

«Nos vamos a inspirar en la vida, pasión y entrega, en el compromiso y legado que nos dejó la compatriota Lina Ron, cada estado le puso el nombre a la brigada por un camarada del chavismo y comprometido con el proyecto de Hugo Chávez. Nosotros tenemos el orgullo de tener en nuestro estandarte el nombre de esta mujer guerrera: ¡Lina Vive!», enfatizó Istúriz.

Resaltó a la militancia que debe apropiarse de los medios para comunicar, por ello se diseñaron unas estrategias como las bases comunicacionales.

«No puede haber una Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que no tenga una base de comunicación popular, tienen que estar preparada para comunicarse. La guerra hoy está en la comunicación, el que tiene la información tiene el poder (…) es una guerra entre la oligarquía que ha tenido históricamente el poder en sus manos, de los medios y la información y un pueblo que está en proceso de emancipación, de liberación. Nos toca a nosotros, por voluntad de Hugo Chávez que nos dejó su legado, preparar y organizar a nuestro pueblo para que asuma en sus manos el protagonismo en la comunicación», añadió Istúriz.

Cabe mencionar que el Frente Francisco de Miranda, la Juventud del PSUV, movimientos y grupos sociales, seguirán trabajando, ahora de forma articulada para dar a conocer los logros de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve