Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 07:44 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Desde la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, juramentó al Comando de Campaña Bolívar – Chávez, luego de un recorrido con el pueblo revolucionario por las calles y avenidas de dicha jurisdicción.

El equipo está conformado por un nutrido grupo de líderes, cuyo jefe será el gobernador Alexis Ramírez, quienes tendrán la responsabilidad de garantizar el triunfo de la Revolución en la entidad, el seis de diciembre en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

Acompañado del mandatario merideño, la dirigencia estatal, candidatas y candidatos bolivarianos, y las distintas organizaciones políticas revolucionarias, Vivas destacó la importancia de la nueva batalla que se aproxima el 6 de diciembre.

Señaló que a 60 días de las elecciones este comando visibilizará la unidad de todos los sectores del proceso, con la misión de continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y materializar la victoria de los seis candidatos de la tolda roja.

Igualmente, aseguró que el pueblo va a través del voto, a derrotar la guerra económica y la violencia originada por grupos paramilitares financiados por sectores de la ultraderecha.

“Al pueblo nadie lo engaña, el pueblo quiere paz y es sabio; solo en Revolución se garantizan todos las libertades; el 6 de diciembre los venezolanos se movilizarán para mantener una Asamblea Nacional roja rojita, en defensa de todas las misiones, las pensiones y los logros obtenidos por el proceso bolivariano”, dijo.

Los chavistas están más vivos que nunca

El gobernador Alexis Ramírez manifestó su complacencia por el evento, donde se demostró una vez más que el pueblo revolucionario, bolivariano y chavista, está más vivo que nunca y que desea una AN en sintonía con el proyecto de Chávez.

“Estamos resteados en la calle, manifestando nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro y las políticas del gobierno Bolivariano; queremos la victoria el seis de diciembre; nosotros vamos a ganar esta batalla a pesar de los ataques del imperialismo, la derecha apátrida y las conspiraciones; venceremos y tendremos la mayoría de la Asamblea Nacional, por el socialismo, la Revolución y esta sociedad de justicia, igualdad y dignidad”, acotó.

Los candidatos bolivarianos a la AN, hablaron de la importancia que tienen estas elecciones para la continuación del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, al igual que del papel protagónico de este ente público en la continuación de los proyectos sociales.

Los 23 municipios y las 86 parroquias del estado, cuentan con 514 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, 315 Círculos de Batalla y más de cinco mil 400 patrulleros y patrulleras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve