Noticias / Regiones

7.Oct.2015 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Con la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario del estado Vargas, este miércoles fue juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad rumbo a la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana el próximo 6 de diciembre.

Durante el acto realizado en la avenida La Atlántida de Catia la Mar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo a estar consciente de la batalla electoral que se aproxima, pues la derecha venezolana tiene sus planes muy claros.

“Dicen que van a ganar las elecciones parlamentarias para salir de Nicolás Maduro, del Tribunal Supremo de Justicia, de la Fiscalía (…) Es exactamente lo mismo del 11 de abril. La oposición no conoce a este pueblo que cuando le toca combatir y salir a la calle defiende la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Destacó que el estado Vargas es un ejemplo palpable de que en 17 años de Revolución, no se ha perdido ni una elección. “Aquí hay una tradición de triunfo bolivariano, de la Revolución, del Socialismo”.

Asimismo, instó a las fuerzas revolucionarias a plantear esta etapa como un combate ideológico, “ellos (la derecha) no tienen a quien referirse, nosotros podemos con mucho orgullo decir que esta es una Revolución basada en Bolívar y Chávez, es una Revolución bolivariana y chavista, Bolívar y Chávez son nuestra referencia”.

Resaltó que fue el Comandante Eterno quien trazó el camino, pero es el Libertador Simón Bolívar quien va al frente de la batalla emprendida por el Gran Polo Patriótico y el PSUV.

“Pregúntele a un amargado si quiere ser como Capriles, dicen ‘sape gato’ (…) Ahora pregúntele a un revolucionario si quiere ser como Hugo Chávez. No tienen un referente, nosotros sí”, aseveró.

Modelos contrapuestos

Cabello exhortó al pueblo a estar claros que existen dos modelos contrapuestos, el capitalista que representa la derecha y el socialista que representa la Revolución y el pueblo de Venezuela.

“No le tengamos pena a eso, ni temor, vamos con la frente en alto a decir soy chavista, socialista, bolivariano porque así nos enseñó Chávez. Como dijo José Felix Ribas, nosotros no tenemos otra opción, entre vencer y morir necesario es vencer y venceremos el 6 de diciembre”.

Expresó que la Revolución tiene una propuesta política, económica, social y las mejores candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional, “hombres y mujeres del pueblo, jóvenes trabajadores, experiencia y juventud unida”.

Finalmente, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a ejercer su liderazgo social en las comunidades, pues es un trabajo de equipo. “En cualquier esquina está Chávez con su obra, no hay una familia en Venezuela que no haya recibido algún apoyo de la Revolución”, acotó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve