Noticias / Regiones

6.Oct.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) instalaron el comando de campana correspondiente al estado Falcón, para la campaña electoral que se realizará desde el 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre, previo a las elecciones parlamentarias del 6D.

Durante el acto de juramentación estuvo presente el jefe de campaña de la tolda roja Jorge Rodríguez quien aseveró que “somos un solo partido de las fuerzas políticas de la Revolución, consciente del momento histórico que vive la Patria venezolana”, asimismo indico que el partido político llevara 167 candidatos principales junto a los 167 candidatos suplentes compartidos en alianza perfecta.

Destacó que “aquí todo somos todos, somos chavistas estamos comprometidos con la victoria, mucho cuidado con sectarismo, mucho cuidado con que un partido haga su campana por un lado y no sienta la unidad el abrazo de su hermana o de su hermano estamos unidos en la diversidad pero es imprescindible la unidad verdadera en la calle junto al pueblo y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, resaltó Rodríguez.

En otro orden de ideas, expresó que no se niegan a las dificultades porque ya muy bien lo decía Chávez el 8 de diciembre vienen con una arremetida brutal, en la historia de Venezuela no se había visto a un gobierno que haya sido agredido como lo ha sido el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La lista por el estado Falcón está encabezada por Víctor Clark, junto a Sol Musset, Rubén Ávila Ávila y Sandra D’amelio. Vía nominal fueron postulados: Jesús Montilla, en el circuito 1; Raúl Primera, circuito 2; Jorge Haskour, circuito 3, y Andrés Eloy Méndez, circuito 4.

Derecha venezolana

Subrayó que la derecha venezolana desde el primer día que fue electo el presidente Maduro convocaron a la violencia, destrucción y desarrollaron de forma brutal la guerra económica contra la que el presidente y su pueblo están permanentemente en combate, “lo digo lo afirmó por nuestras hijas por nuestros hijos esa guerra económica la vamos a ganar vamos a derrotar a los bachaqueros, a los que manipulan con la moneda, a los acaparadores nunca antes en la historia de Venezuela se había visto tanta agresión contra el pueblo.

Asimismo, critico que ahora la derecha venezolana venga a pedir el voto si el año pasado mataron a 43 venezolanos, sitiaron las calles de las ciudades, intentaron derrocar el gobierno y se hicieron los locos cuando el gobierno imperial de Estados Unidos hizo un decreto en contra del gobierno venezolano, “da vergüenza ver como vemos por televisión a esos diputados votando en contra cuando lo único que se pedía era que firmaran en contra de ese horrible decreto”, afirmó el jefe de campaña del PSUV.

El Esequibo es nuestro

Por otra parte, Rodríguez repudió las declaraciones del recién nombrado embajador de EE.UU en Guayana, Perry Holloway, el cual dijo que el Laudo Arbitral de París 1899, que prentende ceder a Guyana territorio venezolano, es el que debe ser acogido para resolver las diferencias limítrofes entre los países vecinos.

Igualmente, aseveró que “hay esta un empleado de la Exxon Mobil, que ahora es presidente de Guyana el señor David Granger quien ahora está insultando a nuestra Patria e intentando de forma inútil hacer un reclamo sobre una controversia territorial, pero no hay ni una duda en lo absoluto el Esequibo es tierra venezolana y eso no lo discutimos no lo negociamos con nadie”, apuntó Rodríguez.

Finalmente, retó a los representantes de la derecha venezolana Jesús Chuo Torrealba, Henry Ramos Allup a pronunciarse en defensa del derecho de Venezuela sobre la tierra en disputa, rechazando la postura expresada por el funcionario estadounidense en contra de la Patria venezolana, “no lo van hacer porque no pueden morder de la mano que le da de comer prefieren ir en contra la integridad de Venezuela prefieren ir en contra de nuestra nación y condición de patria libre, socialista, democrática y soberana, los reto a que al menos uno de los candidatos de la derecha repudie este hecho”, comento el dirigente revolucionario.

“Con los votos los vamos a derrotar con los votos acabaremos con la guerra económica, con la guerra económica esta Patria se levantó con bolívar y Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve