Noticias

15.Jun.2012 / 11:06 am / 17 Comentarios

El Comandante Chávez llamó a no caer en el triunfalismo

Prensa AVN.- El 57, 8% de los electores votaría por el presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, si los comicios se realizaran este domingo, de acuerdo con los datos que arrojó el último informe de Consultores 30.11.

Ante la pregunta, «Si las elecciones para presidente se realizaran el próximo domingo, ¿Usted votaría por Hugo Chávez o Henrique Capriles?», 57,8% del electorado dijo que lo haría por el primer mandatario, frente al 29,7% que lo haría por el candidato de la derecha, Henrique Capriles.

En rueda de prensa, German Campos, director de la consultora, indicó que la encuesta se realizó en 16 estados del país.

 

Comentarios

15.Jun.2012 11:28 am
Yuliza Velasco (Zulia) dijo:

Voto por Chavez mi Presidente

15.Jun.2012 01:02 pm
Scarlet Guillen (Distrito Capital) dijo:

Votaria demasiado por mi Comandante Chavez el 7 de Octubre Venceremos!!!

15.Jun.2012 01:38 pm
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

Buenas tardes soy Militante del psuv,tengo a mi cargo a 12 votantes(y yo),mi esposa es Militante y tiene 8 + 1=9,una amiga tiene 8 + 1=9….total serian13+9+9=31 votante de Corazon para mi Presidente Hugo R Chavez Frias…Que viva Chavez carajoooooo

16.Jun.2012 03:06 pm
RAFAEL MORA (Yaracuy) dijo:

LA MAYORIAS DE LAS PERSONAS QUE ESTA ENCRITAS EN LA MISIOŃ HIJOS DE VZ Y AMOR AL MAYOR .. DEL ESTADO YARACUY SE PREGUNTA CUANDO ES QUE VAN A SALIR EN EL LISTADO . YA QUE FALTA 4 MESES PARA LAS ELECIONES DEL 7 DE OCTUBRE SERA PODEN SALIR EN ESE TIMPO ES LA PREGUNTA QUE SE ACEN

16.Jun.2012 03:48 pm
vilmaris mendoza (Lara) dijo:

buenas tardes tengo una duda yo me actualice en un punto rojo en septiembre del año pasado 2011,
de nuevo tengo que actualizarme?

16.Jun.2012 03:49 pm
vilmaris mendoza (Lara) dijo:

cuente con mi voto seguro y el de mi familia presidente,DIOS lo bendiga

16.Jun.2012 06:56 pm
Dulce espines (Táchira) dijo:

claro que si que viva mi comandante y presidente y que dios me le de mucha salud para que siga mandando para los pobre soy coordinadora del cntro de votacion y le aseguro presidente que el 7 de octubre GANAREMOS para que siga mandando en nuestro pais Mil bendiciones QUE VIVA CHAVEZ

16.Jun.2012 07:05 pm
edilberto antonio espinosa (Distrito Capital) dijo:

viva la revolucio por siempre, yo voto por mi presidente HUGO CHAVEZ ..y el 7-0 sera el gran dia de la cosolidacion de la revolucion..patria ,socialista ,viviremos y venceremos.PA»LANTE COMANDANTE.

16.Jun.2012 08:13 pm
Anggie Gonzalez (Miranda) dijo:

siempre he votado por mi presidente y seguire votando por el.
gracias presidente por tanto amor por ayudar a tantas personas siga adelante que aqui hay un pueblo que te apoya y te quiere.
quien me pueda ayudar vivo en un rancho y se me mete una quebrada esta es en CUPIRA CALLE SUCRE

16.Jun.2012 09:50 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS NOCHES COMPATRIOTAS HOY ES 7-O Y SUGURA ESTOY Q MI VOTO ES PARA ,EL CANDIDATO DE LA PATRIA MI COMANDANTE CHAVEZ, POR LA INDEPENDENCIA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL SOCIALISMO.

17.Jun.2012 04:54 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

¡ Siempre lo vengo diciendo, afirmando y re-afirmando, que nuestro Comandante PRESIDENTE CHÁVEZ, SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINOS DE LA REPÚBLICA, HASTA EL 2500. Así de sencillo ¡

17.Jun.2012 05:40 am
Carmen Garcia (Miranda) dijo:

Gracias a Dios, Chavez y a la madre tierra te tenemos y te dariamos apoyo con el voto solidario,de amor y hermandad,hoy si fuera posible y el 7 de octubre de 2012,con firmeza y garantia de los proximos años que les siguen primeramente DIOS y mi señor JESUCRISTO.Acuerdate que todo lo puedes en Cristo que te fortace.

17.Jun.2012 05:53 am
Carmen Garcia (Miranda) dijo:

Gracias a Dios, Chavez y a la madre tierra te tenemos y te dariamos apoyo con el voto solidario,de amor y hermandad,hoy si fuera posible y el 7 de octubre de 2012,con firmeza y garantia de los proximos años que les siguen primeramente DIOS y mi señor JESUCRISTO.Acuerdate que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.Y como hacemos para dejar de quererte,si as sembrado amor,conciencia,educación,protección,defensa,recuperación material y espiritual,hermandad entre los países.Dios en en el nombre de nuestro señor Jescristo cubre a Chavez Hugo,Presidente de esta Venezuela con tu manto santísimo y darle buena salud y larga vida.Amen.

17.Jun.2012 07:51 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

……!!!!BUENOS DIAS A TODOSS EN ESPECIAL A LOS QUE SON (PADRES)…..QUE DIOS LES GUIE EL CAMINO PARA QUE SIGAN ASUMIENTO TAN IMPORTANTE RESPONSABILIDAD……PARA MI SI LAS ELECCIONES FUERAN,HOY,MAÑANA,,,IGUAL GANARIA MI COMANDANTE Y JEFE….POR CADA VEZ SUBEN LAS ENCUESTAS DE UNA MANERA SORPRENDENTE!!!!!!!FELIZZZZDIA……..VENCEREMOSSSS!!!!

17.Jun.2012 10:13 am
luis t (Falcón) dijo:

los trabajadores tenemos mucho que agradecerle al presidente chavez, ha sido el único presidente que en la historia a impulsado los mecanismos de ley, para evitar el látigo patronal y los sindicatos los cuales antes duraban décadas, debido a que era casi imposible levantarse ante un sindicato adeco o copeyano. hoy en dia las cosas son distintas… palante comandante hugo dios lo siga protegiendo. es por eso que los trabajadores del ramo automotriz lo seguiremos apoyando

17.Jun.2012 11:33 am
mairelis angarita (Zulia) dijo:

viva mi presidente si pudiera votar mil veces lo hiciera por el unico presidente que en realidad se a preocupado por el vienestar de este pais y el cada uno de los habitante que hay en el adoro a mipesidente y le pido a dios todos los dias àra que le de salud y mucha vida dios lo bendiga mi presidente cuidese que venezuela ,lo necesita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve