Noticias

31.Jul.2021 / 07:14 am / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Este viernes el Presidente de la República Nicolás Maduro asistió  al acto de graduación de la promoción «Ejército de batas blancas por la salud», acto académico realizado en el Teatro de la Academia Militar Fuerte Tiuna, en donde autorizó la entrega de títulos universitarios.

Los nuevos profesionales de la salud egresaron de la Universidad de la Ciencias de la Salud, Hugo Chávez Frías, creada por el presidente Maduro en el año 2014.

Un total de 3 mil 276 graduandos se graduaron en  Medicina integral comunitaria y técnicos superior universitario en: enfermería integral comunitaria, fisioterapia, terapia ocupacional, radioimagenologia y fonoaudiología.

En el acto el Jefe de Estado aprobó recursos para el acondicionamiento de 24 núcleos estadales de la Universidad de las Ciencias de la Salud y la segunda fase de rehabilitación de la sede principal.

Mientras que a los egresados se le garantizó un cargo fijo para ejercerlo en el Sistema Público de Salud y un bono especial de graduación, continuidad inmediata de licenciaturas y posgrados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve