Noticias

8.Nov.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a realizar el gran despliegue 1x10x10 para construir al detalle la victoria perfecta del 06 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro escribió: «Vamos Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el #EnsayoParaLaVictoria Sea Como Sea… Con el Pueblo a ganar la Asamblea».

En otro de sus mensajes, destacó la unidad perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), y que este domingo se presencia en las calles defendiendo la Patria.

Asimismo, instó a lo Comandos de Campaña Bolívar-Chávez estadales, municipales y parroquiales a chequear la comunicación y movilización en el ensayo electoral convocado por el GPPSB.

«Este es el primer #EnsayoParaLaVictoria Vamos en serio… Con todo.. Que nadie se llame a engaño.. El 6D gana el Pueblo de Chávez, gana la Patria.

Finalmente, expresó que la consiga rumbo a la victoria perfecta es: «¡Con el 1×10 a ganar otra vez… Sea como sea a ganar la Asamblea… que Viva el Pueblo de Bolívar y Chávez #EnsayoParaLaVictoria».

Cabe mencionar que para esta jornada se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país, que estarán en cada uno de los centros de electorales, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve