Noticias

27.Jun.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este sábado, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, instó al pueblo revolucionario a votar este domingo 28 de junio, pues Venezuela es un país que da lecciones permanentes de democracia y además la ha redefinido y ha dado una condición de participación definida y protagónica.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas, invitó a revisar lo que hizo la derecha venezolana con sus diputados en el Parlamento y expresó que  «terminará sus funciones después de las elecciones el 6 de diciembre».

Asimismo, aprovechó para recordar cómo votaron cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez configuró la gran misión vivienda Venezuela (GMVV) y pidió una Ley Habilitante en medio de la peor tragedia ocasionada en este país por lluvias, “como votaron en contra”.

Recordó que Estados Unidos firmó un decreto infame en contra de la integridad de Venezuela, lo que fue una verdadera agresión para el país y ellos (oposición) votaron en contra, «así como también han votado en contra cada vez que el Presidente Nicolás Maduro ha solicitado recursos adicionales para escuelas, computadoras Canaimas, sueldos de maestros y  de los empleados públicos».

Rodríguez enfatizó que si la derecha «siendo minoría ha hecho tanto daño, imagínense en el supuesto negadísimo que ellos tuvieran el favor electoral, sería un desastre, y lo dicen abiertamente (…) Nosotros vamos a la Asamblea Nacional (AN)  a tumbar a Maduro en qué parte de la Constitución dice eso”.

Puntualizó que el partido político sigue adelante, avanzando, pues es fundamental escoger a las mejores y a los mejores cuadros políticos.

«La gran mayoría de los aspirantes a la AN en el circuito 3 de Caracas son jóvenes, uno de ellos, resultará electo por la Patria este 28 de junio, va a competir con Henry Ramos Allup que ya había sido jubilado ante de que estos candidatos nacieran”,  finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve