Opinión / Francisco Rangel Gómez

29.Oct.2012 / 02:04 pm / 6 Comentarios

Cuando alguien apela al recurso miserable de la descalificación aun sin pruebas ni indicios que demuestren frente a la opinión pública lo que se presume, está subestimando a quien recibe el mensaje, considerándolo no sólo ingenuo sino incapaz de discernir lo elemental, carente de intelecto o ignorante. Aun este comando de campaña de la Patria está esperando una oposición con guáramos que esté a la altura del debate electoral que merece nuestra sociedad en Venezuela y en nuestro caso, esperamos que esta oposición se permita la decencia antes de enfrentar a este servidor que sí respeta a su pueblo y con muchísima dignidad continuará dando la cara a través de una gestión que es TANGIBLE.

El recurso de la violencia lo practican quienes carecen de argumentos valederos, esa es la primera diferencia entre una oposición que solamentale recurre al lenguaje soez y ordinario frente a los patriotas que salimos a la calle buscando al pueblo o a través de los medios de comunicación para educar y dar cultura Política (en mayúsculas como debe ser), para hablar de obras y de realidades, diciendo la verdad que es nuestra única arma contra la ignominia de quienes prenteden hipnotizar con mentiras a un pueblo que demostró en octubre que esta nación en construcción nunca más depositará confianza en quienes estancaron durante décadas al país.

Desde este bloque político jamás ha surgido algún descalificativo en contra de las familias de cada uno de los seres que nos adversan ideológicamente. La batalla debe ser de las ideas, del pensamiento, no se puede caer en la degradación de intentar arremeter contra seres que además están alejados de la contienda política regional, sólo porque pertenezcan al núcleo familiar de quien definitivamente les late con fuerza en la cueva.

Con esos ataques indignos solamente confirman la preocupación de un comando que no consigue cuajar un plan que desestabilice esta candidatura del pueblo de Bolívar.

Sin embargo, los referidos ataques inmorales han tenido respuestas contundentes y en un gesto que además agradecemos como ciudadanos, el pueblo se manifestó y a través de ruedas de prensa los consejos comunales, los empresarios, los alcaldes bolivarianos, directores de medios de comunicación social, recharazon contundentemente las actuaciones de la ofuscada oposición porque definitivamente atentan contra el desarrollo, contra la educación, la formación de una sociedad en pleno auge que merece un debate político de altura que permita la observación justa y objetiva de dos gestiones gubernamentales en aras de permitir un discernimiento a la hora de dar el voto a uno de los candidatos: o bien a quien recurre a una gestión de gobierno que está publicada, llevada como memoria y cuenta al Consejo Legislativo, difundida diariamente a través de los medios regionales; o elegir al candidato que no tiene nada qué mostrar ni qué decir (más allá de descalificativos y groserías) porque a sus lamentables ocho años de gobierno se los llevó el viento o se los tragó la tierra… no queda nada más que el mal recuerdo de los periodos gubernamentales que acentuaron la desidia y el mal vivir en este pueblo de Bolívar.

Nosotros los revolucionarios tenemos tanto qué hacer, metas por cumplir y el corazón lleno de esperanzas con cada proyecto que surge desde nuestras potencialidades, desde cada anuncio de nuestro Presidente Chávez que involucra el desarrollo del estado; que tenemos motivos de sobra para dar una campaña de primera para este pueblo que definitivamente es DE PRIMERA.

No caeremos en provocaciones ni bajaremos nuestra moral para responder las incoherencias devenidas de quienes nos oponen, al contrario, daremosla contienda digna como nuestra gestión, que ha sido en beneficio del pueblo que agradecido sigue ratificando este socialismo.

Viviremos y venceremos…

@rangelgomez

 

Comentarios

29.Oct.2012 02:29 pm
angelina paredes (Miranda) dijo:

El desastre de la oposicion en cuanto a sus pleitos internos y corrupciones develadas cada dia los ha hecho caer mas bajo. Acostumbrados a humillar y mentir al pueblo;ahora se enredaron en su maraña de mentiras y no hayan para donde ir. Estan sin brujula sin lider. Mientras el chavismo se crece y entrelazados pueblo y dirigentes somos uno con chavez de lider y de corazon!!!

29.Oct.2012 05:11 pm
luis a vergara h (Falcón) dijo:

sabes soy de los que siempre han estado en la oposición desde que llego el gobierno del sr presidente hugo rafael chavez frias, pero después de la campaña pasada y ver como surgieron las cosas de ambos lados creo que ya es hora que el presidente haga lo que tenga que hacer en este país a un sentido común que nos resulte a todos y poder unirnos en pro de una vida que satisfaga a todos en común unión y estoy convencido que para que esto resulte así el presidente debe tener estas herramientas a la mano . explico . se debe quitar las elecciones a gobernadores de una ves ya que eso trae como resultado trazo y mas corrupción creo que el presidente debe nombrar a sus gobernadores por que seria la forma mas adecuada que un estado salga del trazo y el compromiso sea mayor con el pueblo y con el presidente que lo nombra , las alcaldías deben pasar a manos de los consejos comunales para un elección de sus autoridades que beneficien a cada municipio eso es lo que yo aporte ria a este gobierno

30.Oct.2012 09:56 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Algunos de estos ciudadanos con su mala educacion, comportamiento, mal agradecidos, son los que mas se benefician de este Gran Proyecto Socilista, pero ellos en realidad no tienen la culpa, ya que no tuvieron lideres que los guiara, y como dice FRANCISCO RANGEL GOMEZ, para hacer POLITICASE REQUIERE DE MORAL y lamentablemente la oposicon no la tiene.

1.Nov.2012 01:37 pm
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

LA POLITICA ES UN INSTRUMENTO DE CONVERSACION Y DISCUSION DE ASUNTOS Y PROBLEMAS QUE DEBEN SER TRATADOS CON BASTANTE OBJETIVIDAD Y SINCERIDAD PORQUE AFECTA UN COLECTIVO EL IMPLEMENTAMIENTO DE UNA ACCION HACIA EL COLECTIVO Y DEBE IMPERAR LA VERDAD ,LA SINCERIDAD Y LOS CRITERIOS MAS JUSTOS HACIA EL COLECTIVO , LOS POLITICOS DE LA CUARTA GENERACION ESTAN FUERA DE POTE DEBIDO A QUE TODAVIA PRETENDEN BURLARSE DE LA GENTE CON MENTIRAS Y OFRECIMIENTOS NO CUMPLIDOS ES BUENO HACER SABER QUE LA POLITICA ACTUAL LO PRIMERO ES LO SOCIAL COLECTIVO , Y LUEGO LA APLICACION DE LA SNORMAS Y LEYES ESTABLECIDAS EN LA CONSTITUCION NACIONAL ,AQUI NO HAY CABIDA A LA POLITICA DE INCLUSION POR ENGALLOS Y OFRECIMIENTOS QUE NUNCAN SE CUMPLIRAN EL COMANDANTE GRACIAS ADIOS LE ABIERTO LOS OIDOS AL PUEBLO ENSEÑADO A DICERNIR DE PALABRAS BONITAS DE LOS POLITICOS QUE SON PURO ENGAÑOS ME CONSIDERO UN CHAVISTA REVOLUCIONARIO CON PRINCIPIOS PUROS DONDE PRIMERO ES EL COLECTIVO EL PUEBLO EL DESARROLLO LACUARTASON FALSOS

8.Nov.2012 10:24 am
JESÚS BARRIOS (Zulia) dijo:

LA MORAL ES LA MEJOR GUIA EN EL LABERINTO DE LAS REVOLUCIONES, cuando al COMANDANTE FIDEL le preguntaron que si él se desplazaba con un chaleco de seguridad se desabotonó la camisa y dijo: sí cargo un chaleco PERO DE MORAL.

SALUDOS CAMARADA.

9.Nov.2012 12:20 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

estan muy bien los comentarios, de estas personas, pero para darle el poder al pueblo tienen que prepararlo, ideologicamente, que hagan talleres con las leyes con personas especializadas, que estas personas tengan conciencia, responsabilidad, moral, diciplina. Que les guste el trabajo social, entregado a las comunidades, en conclusion trabajar con dichas comunidades e ir resolviendo los problemas segun sus necesidades. Yo por ejemplo soy personal de salud, formaria casas comunitarias en salud, preparar a personas para dar primeros auxilios, para cuando llegue al centro de salud vaya compensado, e incluso dentro de la comunidad . y por supuesto tiene que haber una supervicion y seguimiento de los proyectos por los organismos competentes, para su ejecusion, y culminacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve