Opinión / Francisco Rangel Gómez

18.Dic.2012 / 08:55 pm / 12 Comentarios

El sabio pueblo habló, una vez más recibimos el lineamiento del que lleva las riendas de la nación que está en plena construcción. Veinte gobernaciones al servicio de esta revolución es la recompensa que merecía el líder que nos enseñó a hacer Patria, a amarla a través de las acciones que reivindican a los hermanos compatriotas que por tanto tiempo fueron invisibilizados, en esas décadas que quedaron selladas en nuestra memoria como el motivo que necesariamente nos recuerda de dónde venimos y por qué decidimos este destino.

Es el mapa de Venezuela que se pinta de rojo, los revolucionarios apasionados por esta tierra cada vez somos más. Cuánta emoción despierta saber que en cada rincón de este país seguirá llegando el amor de Hugo Chávez por su pueblo y que fuimos encomendados para dar fiel cumplimiento a su mandato por sumar felicidad, justicia, igualdad, libertad; es la autodeterminación que anunciaron nuestros héroes bicentenarios hecha realidad, la decisión soberana de vivir en socialismo es definitiva porque está sembrada en el corazón de esta Patria.

En una contienda difícil, marcada por la traición de quienes dicen ser revolucionarios y chavistas, pero pusieron en peligro este espacio de la revolución y del poder popular, pisotearon el mensaje del líder cuando expresamente nos pidió UNIDAD, por dar preponderancia a los proyectos personales, mientras la candidatura de la derecha había basado su campaña en el ataque directo y humillante, tratando de amilanarnos, de arrollarnos creando matrices de opinión incurriendo en lo soez, en lo salvaje de quien demostró desconocer el valor de la familia (porque nunca la ha tenido)… ¿quién puede ofrecer futuro si ni siquiera respeta a lo que todos coincidimos es la base de esta sociedad?

Pudieron dividir los votos, pero no la conciencia de un pueblo dignificado. Nos aferramos a la MORAL que nos genera trece años de trabajo por Guayana; nos mantuvimos en la calle, escuchando a nuestros consejos comunales, a nuestros líderes parroquiales, orgullosos de sus discursos, de su determinación en la búsqueda de soluciones para sus comunidades, PODER POPULAR en pleno uso de las facultades auspiciadas por el líder y Comandante Presidente en un pueblo despierto que conoce sus derechos y las instituciones al servicio de este proceso de inclusión.

Así construimos nuestro plan de gobierno 2013-2017, escuchando al sabio que este domingo 16 de diciembre consolidó su lealtad al proyecto de nación que nos ofrece Hugo Chávez, a través del voto que por mayoría decidió que este estado Bolívar siga siendo de la revolución que nos enseña a diario que el potencial de esta tierra nos hará la alternativa económica no petrolera de Venezuela. Este equipo de gobierno encabezado por el pueblo determinó hacer de Bolívar un territorio productivo, de oportunidades y trabajo para nuestros hombres y mujeres.

La revolución de la justicia y de la reivindicación triunfó en Bolívar, por eso también nuestro reconocimiento al Comando de Campaña Carabobo Nacional y Regional, a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y a los trece partidos aliados que pusieron su maquinaria en apoyo a la revolución con un gran equipo de trabajo conformado por líderes comprometidos con la victoria popular. También debemos agradecer a nuestros líderes y Comandos de Campaña municipales que fortalecieron una lucha que continúa. A los trabajadores de nuestras empresas básicas y a los trabajadores de esta extraordinaria Gobernación, el respaldo de la fuerza laboral proviene de años de trabajo conjunto por el desarrollo armónico de este estado.

Durante este tiempo de campaña, de evaluación profunda en el comienzo del periodo que hará irreversible nuestro socialismo, hemos recibido el amor del pueblo y eso sólo se paga con el amor del trabajo y de los HECHOS.

¡Ahora más que nunca Rodilla en Tierra Comandante Presidente!

¡El pueblo triunfó en Bolívar… por eso viene mucho más!

¡Viviremos y venceremos!

@rangelgomez

 

Comentarios

19.Dic.2012 03:17 pm
Jorge Altiaga (Unare-Puerto Ordaz) (Bolivar) dijo:

Es acertado opinar que la ceguera politica es una de las carasteristicas que define a los seudosrevolucionarios, que a la hora de las decisiones confunden lo que es la realidad con oportunidad, asi mismo confunden la estrategia con la tactica, y dentro de esa confuncion hacen analisis con elementos no correspondiente a la realidad, obteniendo por resultados puras equivocaciones eso paso en el recien finalizado proceso 16-D, donde el pueblo con gran sabiduria y siguiendo el lineamiento del lider Hugo Chavez Fria derroto no solo a esa derecha antipatria, y su candidato traidor de las luchas de este pueblo de Bolivar, sino a los oportunistas que por ser este su apego, fueron derrotados por el sabio pueblo, viva el Comandante Chavez vIva Bolivar venceremos

19.Dic.2012 07:08 pm
jose (Zulia) dijo:

hagamos una cadena de oración por la salud del comandante y su sanación total ya que la oposición esta apostando a que el comandante no vuelve a hora mas que nuca debemos estar unido y creer en dios que es que lo puede todo

20.Dic.2012 04:42 am
MARCO MOLINA (Bolivar) dijo:

EL PUEBLO SOCIALISTA DEL COMANDANTE CHÁVEZ MOSTRÓ LA FÉ Y ESPERANZA DEL PROYECTO NACIONAL. LOS COMUNISTAS EN VENEZUELA TERMINARÁN COMO LOS DE BANDERA ROJA, ABRAZADOS CON LA EXTREMA DERECHA. ESPEREMOS QUE ESTE TRIUNFO EN BOLIVAR SIRVA PARA DESLASTRARNOS DE ESTOS BICHOS TRAIDORES DE LA REVOLUCION.

20.Dic.2012 07:53 am
vicente (Aragua) dijo:

BUEN DIA EN BOLIVAR GANO LA INTELIGENCIA DE UN PUEBLO QUE NO OLVIDA QUE CUANDO ANDRES VELAZQUEZ ESTUVO EN EL PODER TENIA TODO LISTO JUNTO CON EL EX-PRESIDENTRE CALDERA LA PRIVATIUZACION DE LAS EMPRESAS DE SES ESTADO SOBRE TODO DE LA PRINCIPAL Y A LLORAR AL VALLE SI LE ESCRIBO TODO LO QUE HIZO EN SU ENTORNO EN PERJUICIO DEL PUEBLO QUE LO ELIGIO PARA ESE ENTONCES NO TERMINO NUNCA ASI QUE «JUNTEMOS NUESTRA FE DE QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE DIOS NOS LO»S VA A AYUDAR YA QUE ES EL UNICO QUE HA ESTADO PENDIENTE DE SUS POBRES ASI QUE LARGA VIDA Y SALUD AL COMANDANTE»

20.Dic.2012 11:10 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Es verdad el estado Bolívar se gana por el corazón de Chavez.

24.Dic.2012 01:57 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Opino igual que mi camarada, José Alemán el Estado Bolivar gano porque mi DIOS le dió otra oportunidad al Gral. Francisco Rangel Gómez; por medio de la gran campaña electoral que le hizo mi comandante presidente, y sin embargo ganamos fué por decision y no por nocaut; nos llevamos un susto mas bien, y hay que reconocerlo.

Insisto que hay que meter la LUPA y bien metida, en la gobernación y las empresas del estado bolívar, porque las fallas son muchísimas, algunas de ellas estan a la vista y otras las ocultan muy bién y a estas me refiero que hay que meterles bién la LUPA.

Y yo insto al Gral. Francisco Rangel Gomez y al Lic. Rafael Gil Barrios a utilizar la LUPA, inclusive dentro de ellos mismos, porque a veces tenemos fallas y no las reconocemos; a ver en donde estamos fallando, cuales son nuestras debilidades para fortalecerlas y reforzar nuestras virtudes y fortalezas, lo otro no se confien del que les dice que todo esta bién porque los votos dicen que algo anda mal, revisemos…

24.Dic.2012 02:09 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Y yo como miembro del PSUV y apoyo fielmente a mi presidente Chavez, estoy de acuerdo con mi vicepresidente Nicolás Maduro Moro y no solamente estoy de acuerdo con el, sino, que lo apoyo en las decisiones que tomó con respecto a las Gobernaciones, entidades y empresas del estado, pero sobre todo las gobernaciones, que algunas de ellas tambalearon.

Mi presidente esta asi por el gran esfuerzo que hizo en la campaña electoral, demostrando que no todos cumplieron con el; aaaaaaaaaaaaa pero mi presidente si cumplió, mucho mas allá de lo que su salud podía y vean el resultado, triunfo para muchos y casi la muerte para el mismo, que solo DIOS tuvo misericordia y no lo permitio ni lo permitirá.

24.Dic.2012 02:25 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Por ejemplo muy responsablemente doy esta información:

En CVG con tanto dinero que nos deben y aparte de que el bono debieron pagarnoslo porque el contrato colectivo tiene 3 años sin discutirse, hay una violación a nuestros derechos y llamo al Lic. Rafael Gil Barrios a reflexionar, con respecto a algunos gerentes y altos funcionarios que hasta mandaron a votar en contra de nuestro presidente Chavez diciendo que los venezolanos seríamos tan sinverguenza si llegaramos a votar por Chávez nuevamente, luego mandaron a votar en contra del gobernador, diciendo algunas cosas que no puedo mencionar por aca.

Que esta pasando, es un castigo contra los revolucionarios cevegistas que nonos pagaron o es un castigo por ser cevegista. Esta es una de las tantas cosas que ponen a la gente a pensar que están en contra de mi presidente Chávez porque ya el entregó el dinero y giró instrucciones; nos dejarian pasar navidad y año nuevo sin nuestro pago.

27.Dic.2012 02:44 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Sin duda que debemos ser disciplinado en los lineamientos del Lider; pero tambien es cierto que debemos revisar las Gestiones de todas las Gobernaciones Revolucionarias y el Estado Bolivar por ser estrategico, debemos ser mas cuidadoso. El Pueblo es sabio, el sabe que la gestion del camarada Rangel y la del PSUV en el Estado no son las mas cercanas al Pueblo; es decir el Camarada Rangel, debe dirigir mas sus Politicas a los mas necesitados y no favorecer a los que mas tienen. La revision debe ser muy profunda y desprendida; mientras en otros Estados ya no se ven los Compatriotas Indigenas pidiendo dinero en los Semaforos, en Cuidad Guayana todavia los Observamos; esto tiene una lectura y es que las politicas sociales de la Gobernacion no estan llegando a los mas necesitados. Eso hay que revisarlo, si queremos que la revolucion siga Gobernando, debemos escuchar al Soberano; se le esta dando otra oportunidad al Camarada, para que se reivindique con su Pueblo.
Estamos Venciendo

27.Dic.2012 05:16 pm
Jesus Ortega (Bolivar) dijo:

EN Bolívar se impuso el bravo pueblo. Rangel hace historia por tercera vez. Ni la división ni la traición pudieron con la voluntad del pueblo.

8.Ene.2013 12:53 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

9.Ene.2013 09:12 pm
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Lo que pasa con el Edo. Bolívar es que hay que tener mucha seriedad a la hora de darle solución a los problemas, aquí ha venido todo el mundo, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, el Ministro de Industrias, a quien admiro y se que es una persona trabajadora, sencilla, seria, responsable, en fin han venido tantos para ver lo de las Empresas Basicas, incluso hasta mi querido Presidente, pero que ha pasado? lo de siempre, mentiras y más mentiras, hasta cuando? Hay un profesor en la UNEG, excelente, que hizo un trabajo de investigación, es una propuesta para mejorar, rescatar las empresas básicas y que lo deberían conocer todos los y las trabajadores y trabajadoras, su nombre es Juan José Romero, y que me disculpe pero por internet se busca y se consigue. Los invito a que lo vean. Hay mucha gente con una capacidad increíble pero no participan en el proceso, están alejados, por pena, porque no les gusta meterse más allá, porque muchas veces no los invitan, en fin por tantas cosas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve