Opinión

28.Ene.2019 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: alcidesmartinez@gmail.com

¿Qué se cree el imperio norteamericano? ¿Cuál es la falta de respeto con nuestro pueblo? ¿Qué parte del mensaje de Chávez no entendió el gobierno de los EEUU cuando les dijo que los venezolanos y venezolanas teníamos los cojones y ovarios bien puestos? ¡No nos vamos a bajar los pantalones ante el imperio norteamericano como lo hizo Guaidó y parte de esa oposición maltrecha venezolana! Para decirlo en palabras del Guerrillero Heroico Ernesto “Che” Guevara: “Es preferible morir de pié que arrodillado ante el imperio”.

Es el gobierno de los EEUU quien mantiene la guerra económica sin cuartel contra el pueblo venezolano. Esta desesperado por saquearnos nuestras riquezas como lo hizo el imperio español en su momento pero que ahora se unen los dos para lograr su cometido. El Papa Francisco fue bien claro en su discurso en Panamá, ningún país del Continente Latinoamericano será más el patio trasero de ningún imperio. No respetan la decisión de los países agrupados en la Organización de Estados Americanos (OEA), no respetan la decisión de los países agrupados de la Organización de las Naciones Unidas. Son las voces del mundo que han dicho no a la injerencia de los EEUU, pero no, ellos no respetan absolutamente nada porque se creen los amos y dueños del mundo.

En Venezuela, la oposición irresponsable no solo quiere reeditar las guarimbas del año pasado sino que además, trasladar su odio y repetir los hechos violentos ocurridos recientemente en Nicaragua donde importaron mercenarios y asesinos a sueldos para simular una confrontación pueblo contra pueblo. Esta corriendo dólares a montón comprando conciencia y pagar la violencia que tienen planificada.

Aquí se pronunció el TSJ, el Alto mando Militar y todos sus Componentes regionales del lado de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo venezolano apoya y respalda al Presidente Nicolás Maduro Moros, los pueblos del mundo, hasta en EEUU, se movilizan y piden respeto a nuestro país ¿Entonces? ¿Qué hacer? ¡Mano de hierro Presidente!  Neutralicemos sus acciones asesinas y espantemos al perro antes de que se eche la meada.

Venezuela no está sola y se respeta. No somos los perritos falderos de la derecha que se vende, se regala y se arrastra ante su amo sin ningún tipo de vergüenza…Si no que lo diga en cura de la iglesia de Santa Bárbara de Mérida que ofició la misa orgullosamente al lado de sus dos comic, porque así son: Pantomima y Comedia ¡Qué vergüenza tener una oposición en Venezuela tan arrastrada y de esta calaña!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve