JPSUV / Regiones

14.Mar.2013 / 08:10 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se pronunció en total e irrestricto apoyo a la voluntad del comandante Hugo Chávez Frías, a favor de la candidatura de Nicolás Maduro, garantizando la lucha por la Victoria Perfecta de cara a las elecciones presidenciales del 14 de Abril, en función de seguir profundizando la consolidación del Gobierno Socialista durante el periodo 2013-2019.

El Vicepresidente de la Región Llanos-Norte de la Jpsuv, Orlando Isea, señaló que la  juventud revolucionaria, denominada por el Comandante Hugo Chávez Frías como “la generación de oro”, decidió que saldrá a las calles como un huracán bolivariano para la consolidación del Gran Triunfo de la Patria.

Por otra parte, en nombre de la organización política, expresó el rechazo y repudio a las declaraciones del muñeco del Imperio, candidato de la burguesía, quien estuvo en New York priorizando un apartamento y recibiendo lineamientos fascistas e imperialistas, para venirlos a aplicar en Venezuela. “No dejaremos ni permitiremos que este señor y sus secuaces apliquen este sistema burgués, capitalista y satánico en nuestro país, y menos en Guárico, pues nos declaramos más chavistas que nunca y seguimos creyendo en Hugo Chávez y sus ideales”, expresó.

Señaló que este candidato, en su gestión como gobernador ni siquiera ha gobernado su estado, tiene un discurso de desprestigio hacia las Fuerzas Armadas Bolivarianas y se metió con lo más sagrado que tiene la militancia bolivariana, con el Comandante Hugo Chávez Frías.

Anunció que todo el equipo de la Jpsuv, hará un despliegue por todos los municipios del estado a partir de hoy, donde visitarán las estructuras municipales, en función de fortalecer las bases, y para el día el viernes, estará una gran mayoría en el traslado del Comandante Hugo Chávez, que partirá desde la Capilla Ardiente hacia el Cuartel 4 de Febrero en el 23 de Enero, donde Chávez estará mientras se continua impulsando la propuesta de llevarlo al Panteón Nacional, para que repose junto al Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve