JPSUV

6.Nov.2012 / 08:48 pm / 2 Comentarios

Xoan Noya, miembro de la Juventud del PSUV y diputado al Parlatino.

Correo del Orinoco.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) apuesta a que Puerto Rico se libere de Estados Unidos y conforme una nueva República latinoamericana independiente, “como debe ser”, manifestó este martes el abogado e internacionalista Xoan Noya.

Durante el programa D’Frente, transmitido por Venezolana de Televisión, el también diputado al Parlatino recordó que este 6 de noviembre la isla caribeña, que depende del gobierno estadounidense como un “Estado Libre Asociado” (ELA), elegirá a las autoridades de la región, pero también decidirán si desean mantener el estatus político territorial.

En ese sentido, los puertorriqueños votarán por tres posibles estatus: “adherirse definitivamente a EE.UU. como otro estado, continuar como ELA o la independencia definitiva, aunque el referendo no es vinculante”, acotó.

 

Comentarios

7.Nov.2012 08:28 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que los EEUU, quieren tener control de todos los Paises, tengan o no tengan Recursos Energeticos; por que para ellos lo mas importante es mantener bajo su yugo la mayor cantidad de paise posibles. De esta manera logran expandir su poder armamentista y obligan a esos Paises Comprar sus productos a costa del Fracaso de las posibles politicas Soberana, que en un momento dado puedan sacar a relucir algunos Gobernantes. Ante tal situacion, podemos decoir que las Politicas Soberanas de nuestro pais, han sido refencias para muchos Paises y les han permitido aplicar modestas medidas en funcion de los mas necesitados. Como el Comandante creo que dificilmente salga otra persona, que pueda aguantar todas las Embestidas del Imperio y sus Aliados internos, mantenerse por mas de 14 años y que el Pueblo todavia siga con el mismo entusiasmo con el Comandante, es mas ahora con mayor % de venezolanos con el proyecto Socialista.

Estamos Venciendo

7.Nov.2012 08:17 pm
WILLIAM SOSA (Monagas) dijo:

La latinoAmerica para los latinos que viva Puerto Rico libre e independiente de toda colonización e intromisión de los asuntos internos. Eres la parte de la de américa que sigue aun bajo la yanquis esperamos que se cumpla el deseo del pueblo puerto riqueño de tener una patria soberana . Que viva los pueblos libres de nuestro continente . Hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve