Noticias

17.Feb.2009 / 04:58 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Después del fragor por la batalla electoral del 15F, la columna del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, Las Líneas de Chávez, será publicada todos los jueves, para seguir dando luz a través de las letras del máximo líder de la Revolución.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jesse Chacón Escamillo, informó que la columna seguirá apareciendo en los distintos diarios de circulación nacional y regional, con la particularidad de que resumirá el análisis de distintos temas de interés, actualidad y política nacional e internacional.

La próxima edición del espacio de opinión podrá ser apreciada por los lectores este jueves 19 de febrero. Como es conocido este espacio de conexión directa del presidente con el pueblo nació durante la última etapa de la coyuntura política electoral que se produjo en Venezuela, que devino en el triunfo popular del referendo de enmienda constitucional.

Su primera edición fue el 22 de enero a lo que sucedieron 10 entregas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve