Noticias

9.Ene.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó este viernes que sólo la nueva cultura del trabajo y la producción harán libre al pueblo venezolano, lo cual fundamental para contrarrestar la guerra económica que emprenden sectores de la derecha para afectar el poder adquisitivo de los venezolanos.

«Sólo la producción, sólo el trabajo, la nueva cultura del trabajo y la producción nos harán libre. Por eso, les pedimos que por favor se dediquen al estudio, al trabajo, al conocimiento y a la producción», señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Durante el acto de inauguración de la Base de Misiones Socialistas Betania, ubicada en el estado Aragua, Arreaza invitó al pueblo a enfocarse en estos cuatro aspectos.

«Si ustedes en cualquier comunidad, con su base misiones, con el consejo comunal, tienen un desarrollo productivo eso es parte de la contraofensiva que estamos dando contra la burguesía y su guerra económica que quiere hacernos pasar trabajo y hambre», agregó Arreaza.

Como parte de los esfuerzos que adelanta el Gobierno Nacional para evitar la guerra económica, en diciembre pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la puesta en marcha del plan de recuperación de la economía, que tiene entre sus objetivos garantizar precios justos y trabajar en el tema productivo.

Por ello, el Presidente Maduro se ha referido al 2015 como el año de la transformación económica nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve