Noticias / Regiones

24.Dic.2014 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: RNV

En las instalaciones de la cancha Mary Rodríguez, ubicada en Santa Lucía, estado Miranda, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Alcaldía del municipio Paz Castillo, instalaron la feria navideña de juguetes para el pueblo de los Valles del Tuy.

Enio Ortiz, coordinador estadal de la cartera de comercio, informó que ofertaron 50 variedades de productos. “Para que de alguna manera las familias tuyeras, pudiesen llevar algo a sus casas, a sus hogares, a sus niños, de mucha calidad, y a muy bajo precio. Nosotros hemos vendido aproximadamente entre 3 a 4 mil juguetes. Quedan como mil juguetes”, señaló.

La lugareña, Margie Monasterio, visitó la feria para comprarle a sus cuatro hijos el regalo de navidad. “Esta buena la feria, uno se ahorra mucha plata. Súper chévere porque son precios solidarios, son precios que uno no consigue en cualquier parte”, manifestó.

La alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, visitó la feria luciteña donde adquirió juguetes para los obreros del ayuntamiento.

“Los precios incomparables ante el mercado capitalista, el mercado común. Aquí conseguimos juguetes desde 100 bolívares, 200 ó 300 cuando en la calle lo ubicas en 500 en adelante”, destacó.

Las familias adquirieron siete variedades de muñecas, carritos, peluches, muñecos de varones, juegos de memoria, bicicletas, entre otros.

En los primeros días de la feria navideña en Santa Lucía de distribuyeron 500 bicicletas rin 20.

La feria trabajará hasta este miércoles 24 desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve