Noticias

18.Abr.2010 / 06:27 am / Haga un comentario

CO.- A través de una misiva Medvedev manifestó también su reconocimiento a las políticas desarrolladas por el Gobierno venezolano en favor de la estabilidad económica, política y social de Venezuela y su significativo papel en el ámbito internacional

El Presidente de la República de Rusia, Dmitry Medvedev, envió una carta a su par de Venezuela, Hugo Chávez, en la que expresó su felicitación al pueblo venezolano por su año bicentenario.

Además, Medvedev manifestó en la carta su reconocimiento a las políticas desarrolladas por el Gobierno venezolano en favor de la estabilidad económica, política y bienestar social de Venezuela y a su significativo papel de iniciativa en América Latina y en el ámbito internacional.

En la misiva, el presidente ruso también agradeció el aporte que el Presidente Chávez realiza en la intensificación de las relaciones ruso-venezolanas.

A continuación, el mensaje del Presidente de Rusia:

Estimado Señor Presidente, acepte las sinceras felicitaciones con motivo de la fecha memorable del Bicentenario, inicio de la lucha por la Independencia.

Hace dos siglos el pueblo de su pais, inspirado por los ideales de Simón Bolívar, emprendió la batalla por la libertad, dignidad y el derecho inalienable a definir su destino por sí mismo.

Hoy día Venezuela soluciona la más importante tarea del Estado para fortalecer la estabilidad económica y política, asegurar el bienestar social y también desempeña su significativo papel en América Latina y en el ámbito Internacional.

Apreciamos altamente su aporte a la intensificación de las relaciones ruso-venezolanas. En el transcurso de los últimos años logramos un progreso sustancial en la materialización de su afianzamiento. Estoy seguro de que, aunados los esfuerzos, serán ejecutados grandes proyectos estratégicos en las esferas de energía, transporte y minería, entre otras áreas.

Le desea a usted, estimado señor Presidente, buena salud y éxitos en su gestión, al pueblo amigo de Venezuela, progreso y prosperidad.

Dmitry Medvedev, Presidente de Rusia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve