Noticias

4.Nov.2008 / 03:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, inauguró el Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Urbina en el sector de Petare norte, como parte del desarrollo del plan de salud integral que lleva a cabo el Gobierno venezolano.

En el acto de inauguración el Mandatario venezolano destacó que el CDI La Urbina contará con un ala anexa, en la cual funcionará la Sala de Rehabilitación Integral (SRI).

En este sentido expresó: "Esto es parte de la construcción del nuevo sistema de salud integral para todos los venezolanos sin importar a que clase económica pertenezcan, porque este gobierno no hace distinciones a la hora de brindar el servicio de salud".

Resaltó el Jefe de Estado que con la inauguración de este CDI y la SRI se alcanza a la cifra de 465 y 537, respectivamente, en todo el territorio nacional, con lo cual se llega a la capacidad de atención de 22 millones de venezolanos.

"Que bueno que los pobladores de las barriadas y las urbanizaciones de Petare norte contarán con todos los servicios de salud de manera gratuita, sin pagar nada, porque para nuestro Gobierno bolivariano la salud no tiene precio", sostuvo el presidente Chávez.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano informó que la estructura cuenta con "la más alta tecnología" y adelantó que se tiene prevista para los próximos días la inauguración de 12 CDI en otros sectores del país, para así alcanzar la cifra de 475 en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve