Noticias / Regiones

4.Ago.2014 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/Anzoátegui.- Como parte de las orientaciones aportadas en el III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los delegados y delegadas de nuestra región se desplegarán a todo lo largo y ancho del estado Anzoátegui, para materializar legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y en rechazo al genocidio que comete el Estado de Israel contra el pueblo palestino.

La directiva del partido rojo en la región indicó que con el III Congreso Socialista del PSUV se demostró que la unidad, lucha, batalla y victoria, son pilares fundamentales de la organización política.

El coordinador del Psuv-Anzoátegui, Juan Rodríguez, indicó que el encuentro llevado a cabo en Caracas, dejó un saldo organizativo, ideológico y político de carácter extraordinario, como fundamento de la organización política, por ello felicitó a la militancia del partido por la realización exitosa del congreso.

De igual modo, Rodríguez anunció que como parte de las actividades que se realizan en el estado, para manifestar en contra de los sucesos ocurridos en la Franja de Gaza, este miércoles, el Psuv Anzoátegui clamará paz para el pueblo palestino.

“En primer lugar hemos girado instrucciones a nuestra fracción parlamentaria, a nuestro presidente del Consejo Legislativo, a los presidentes de las cámaras municipales, a nuestros concejales y concejalas para que el próximo día miércoles, se convierta en un día de decisiones de carácter extraordinario de nuestro parlamento, de nuestras cámaras municipales, en apoyo al pueblo palestino y en rechazo al gobierno asesino de Israel”. Expresó el dirigente rojo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve