Noticias / Regiones

4.Ago.2014 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los 25 delegados del estado Cojedes que participaron en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizado en Caracas, comenzarán una serie de reuniones con cada una de las 248 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que existen en esta entidad llanera para informar con detalle sobre los 32 acuerdos alcanzados y comenzar a implementarlos en la región.

La información la dio a conocer este lunes la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, durante una rueda de prensa llevada a cabo en el salón Taguanes de la sede de la gobernación.

Indicó que el coordinador regional del Psuv, Juan Mejías, está elaborando una propuesta para iniciar ese ciclo de reuniones que será explicado oportunamente.

«Los 25 delegados debemos irnos a peregrinar, como misioneros del pensamiento político, reuniéndonos con las 248 UBCh para informar los acuerdos del congreso, hacer discusiones por UBCh, antes que se inicie el cronograma de reestructuración para que todos puedan enterarse de cómo se va a hacer y cuáles fueron los principios que sustentaron todos estos avances de nuestro congreso», agregó Farías.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores del III Congreso «que se distinguió por la disciplina, la contundencia en los debates».

Farías señaló que las jorndas de trabajo que se desarrollarán, a partir de ahora, se apoyarán con material documental publicado sobre el III Congreso del Psuv.

«Nos encontramos con un partido más consciente, unido, con más calidad en el debate, en la crítica y la autocrítica que se fortalece en la conciencia de hacer de esta Revolución un hecho irreversible que asumió el pensamiento del presidente Chávez como una doctrina», añadió la gobernadora del estado Cojedes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve