Noticias

18.Sep.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Trujillo).- El gobernador socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, reinauguró la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Boconó, esto como parte del reimpulso y fortalecimiento de la tolda revolucionaria que lidera el comandante presidente, Hugo Chávez.

Acompañado de la Primera Dama del estado, Angie Quintana, y del director regional del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), Juan Carlos Cabezas, el mandatario regional informó que este municipio hoy cuenta con 26 mil seiscientos veintidos militantes, quienes de acuerdo a la nueva organización del partido han logrado conformarse en 439 patrullas para pasar a las 600, cumpliendo el 44,84% de la meta.

"Esta casa debe estar abierta todos los días en memoria de mi hermano Luis Cabezas, para atender a la población y aspiro a venir cada quince días a despachar desde esta sede, donde también estarán recibiendo denuncias, reclamos, así como cualquier proyecto, ante esto encomendé a mi hermano Juan Carlos para que esté al mando de las tareas del gobierno y del partido en la localidad, para ir rumbo a la conformación de las patrullas laborales", señaló Cabezas.

Conciencia política y socialista

Asimismo el Gobernador manifestó que el pueblo boconés goza de claridad y conciencia política socialista, por eso no tiene "parangón, de verdad nos alegra el entusiasmo que tiene la gente de llevar a cabo todos los proyectos que tenía en mente el alcalde Luis Cabezas. Nos quedará concretar esas obras en beneficio del pueblo".

Agregó además que en el marco de la campaña "Empatrúllate con la Gran Rifa", bajo lema "Yo sí financio mi PSUV", comenzará en el estado el próximo sábado con la distribución de los tickets en cada uno de los municipios, esta iniciativa tiene como finalidad el fortalecimiento y financiamiento de la tolda revolucionaria, ya que "somos el único partido que rinde cuentas, tiene mecanismos transparentes para recaudar fondos y sufragar sus gastos".

El gobernador socialista Hugo Cabezas invitó al pueblo trujillano a participar en la campaña "Empatrúllate con la Gran Rifa". Los tickets serán distribuidos por los representantes de finanzas del partido en la región. El vale tiene un costo de 40 bolívares fuertes y se repartirán más de 20 mil premios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve