Noticias

21.May.2009 / 03:45 am / 1 Comentario

ABN.- Un total de 30 mil nuevos militantes se han incorporado a las filas del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) durante las dos jornadas de inscripción y actualización de datos organizadas por esta tolda en el estado Bolívar.

Así lo informó  el coordinador regional del PSUV-Bolívar y gobernador de esta entidad, Francisco Rangel Gómez, quien señaló que los 44 puntos rojos habilitados en todo el estado para este proceso han tenido una buena afluencia de personas.

Rangel Gómez explicó que 14 mil personas se inscribieron como nuevos militantes en la primera jornada realizada entre el 8 y el 10 de junio, mientras que el resto se inscribió en la del 15 al 17 de junio, alcanzando un total de 30 mil nuevos inscritos.

‘Adicionalmente, otra cifra similar de militantes activos actualizó sus datos y reafirmó su compromiso con el PSUV, lo que indica que esta organización está consolidándose como la mayor fuerza política del estado Bolívar’, apuntó.

En este punto, hizo una invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de 16 años que apoyan la Revolución Bolivariana a que se inscriban en el PSUV y contribuyan con su trabajo político a la construcción de un nuevo Estado socialista, justo e inclusivo.

‘El proceso es muy rápido. En menos de un minuto cualquier persona se puede inscribir gracias a la plataforma tecnológica que nos ha cedido el Consejo Nacional Electoral (CNE), a petición de la Dirección Nacional del PSUV’, destacó.

Resaltó además que aún quedan tres jornadas de inscripción y actualización de datos que se realizarán de viernes y domingo durante las próximas tres semanas.

 

 

Comentarios

25.Abr.2011 03:06 pm
jose maimoni (Bolivar) dijo:

buenas me dirijo al quien pueda ayudar a un compatriota que tiene mas de 3 año buscando trabajo pertenesco ala militancia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve