Noticias

17.Jun.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se complace en invitar a todos los compatriotas a leer la edición Nº 11 del periódico “En Vanguardia”, que se encuentra disponible en nuestro sitio web www.psuv.org.ve en la sección En Vanguardia, ubicada en la parte derecha del referido portal.

Es importante resaltar que esta edición está enfocada fundamentalmente en el debate, organización y despliegue de las bases, rumbo al III Congreso del PSUV.

En el editorial de este mes, titulado “Por siempre”, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, realizó algunas reflexiones con motivo a celebrarse el III Congreso Nacional del Partido, los dos años del Plan de la Patria, creado por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y todo el compromiso que tienen sus hijos (el pueblo) para garantizar la paz en el país.

Los lectores podrán encontrar información sobre el análisis de coyuntura de los recientes ataques que ha realizado el gobierno de Estados Unidos a Venezuela, escrito por el diputado Jesús Farias y cómo el III Congreso se ha convertido en un ejemplo de transparencia desarrollado en los amplios procesos de consultas realizados a las bases de la organización política.

Para las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que se encuentran activadas y movilizadas, “En Vanguardia” da a conocer en su página número 6, las diversas actividades que se desarrollarán en el territorio nacional.

Para los amantes de la música llanera cantada por el Líder Supremo, pueden ubicar la sección: “Chávez, el cantor del llano”, un espacio dedicado al Comandante Supremo, en la que se detallan cuáles eran sus joropos favoritos y su desbordada pasión por la música.

También, podrán leer un trabajo especial sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada el 30 de abril de 2011 por el Líder Eterno, Hugo Chávez, “una gran misión de la vida” que impulsa su hijo, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, temas de interés nacional e internacional que podrán ser discutidos en cada una de las mesas de trabajo organizadas por las UBCh rumbo al III Congreso del Partido.

«En Vanguardia» cuenta con la participación y colaboración del profesor y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, y miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Navarro y Antonia Muñoz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve