Noticias

11.Ene.2010 / 07:01 am / Haga un comentario

Para evitar la ola de especulación y de acaparamiento que puedan producirse a raíz de los recientes anuncios de ajuste cambiario, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conjuntamente con la Contraloría Social, realizará un trabajo de calle para constatar las ganancias desproporcionadas e irregularidades en las ventas de todos los comercios a lo largo del territorio nacional.

Así lo anunció este domingo la primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores, durante la transmisión de un pase en vivo realizado desde el Aló, Presidente, a la reunión de delegados y delegadas del I Congreso de la tolda socialista que se realizó este fin de semana en Caracas.

En ese sentido, señaló: "Estaremos en la calle junto con el Gobierno, junto con el pueblo y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Idepabis), para ayudar a acabar con la especulación",expresó Flores.

Asimismo, manifestó el apoyo contundente del pueblo militante a los anuncios económicos hechos por el Gobierno Nacional este viernes 8 de enero.

"Son medidas que garantizan la seguridad del pueblo venezolano. Acompañaremos al Gobierno para lograr la efectividad de dichas medidas", dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve