Noticias / Regiones

18.Abr.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Más de 150 mil personas han visitado el estado Vargas durante el asueto de Semana Santa 2014, informó este jueves el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“Nos sentimos contentos porque todo el estado Vargas está repleto, en los ríos, en la montaña y las playas ni se diga”, expresó.

En relación al Festival Recreativo Semana Santa 2014 que se desarrolla en la entidad, dijo que estas iniciativas están enmarcadas en la Paz y la Vida.

“Es el momento de decirle que cada día nos sentimos más contentos y felices de lo que viene ocurriendo en el país, ese Movimiento por La Paz que cada día llama al amor, por eso desde Caraballeda, en este Gran Concierto, que se lleva con todo el esfuerzo del Gobierno Nacional, le damos la bienvenida al estado Vargas”, indicó.

Comentó que se estima la visita de 350 a 400 mil personas durante toda Semana Santa 2014 al estado Vargas, cuya entidad cuenta con todo un despliegue de seguridad.

“Aquí hay tranquilidad y paz, le pedimos a quienes nos visitan que preserven lo que nosotros le hemos dicho a nuestros funcionarios, no se puede ingresar a las playas antes de las 6:00 de la mañana ni después de las 6:00 de la tarde”, aclaró.

Además, detalló que está prohibido el uso de armamentos en el estado Vargas. “Hay disposiciones de decomisar inmediatamente de las armas de fuego que ingresen a la entidad”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve