Noticias

17.Mar.2014 / 12:03 pm / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Yul Jabour, formará parte de la junta directiva de la Comisión de Paz y Seguridad Internacional de la Unión Interparlamentaria (UIP).

Jabuor informó desde Ginebra, Suiza, en un contacto con ANTV, que asume esta tarea con mucha responsabilidad y es parte del reconocimiento a Venezuela y a la Revolución Bolivariana «en todo lo que ha significado su participación en los temas de paz, en el desarrollo de una política de paz sin guerra».

En Ginebra se desarrolla la 130ª Asamblea de la UIP, donde el diputado socialista comentó que en el mundo se acentúa y acrecientan las agresiones contra los pueblos y «en cada una de esas acciones la respuesta de Venezuela ha sido la de avanzar en las soluciones políticas».

Comentó que en la región latinoamericana y caribeña no existe presencia de armas nucleares. Sin embargo, sí hay más de 70 bases militares estadounidenses, a lo cual consideró se debe hacer frente.

«Tenemos que ir concientizando a nuestra población para la organización y movilización en contra de la presencia de esas bases militares», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve