Noticias

22.Feb.2014 / 05:05 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Las mujeres revolucionarias están dispuestas a continuar con la construcción de la patria y a seguir con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, destacó este sábado la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Antonia Muñoz.

Las mujeres chavistas caminan este sábado en Caracas hacia el Palacio de Miraflores y pasan por las sedes de la Fiscalía General de la República y de la Asamblea Nacional para rechazar la violencia fascista y respaldar la paz y la tranquilidad del país.

«No tenemos ninguna intención de dejar que nos detengan con todo lo que hemos avanzado. Hay que mantener la revolución y seguir trabajando cada día por ella», expresó Muñoz.

Expresó su rechazo a los actos violentos protagonizados por la derecha fascista en los últimos días y denunció que la ultraderecha «necesita convencer a los gobiernos del exterior porque tiene que convencer a sus amos de que ellos están haciendo el trabajo. Están buscando un motivo para que haya una intervención».

Instó al pueblo a no bajar la guardia ante las acciones de la derecha porque «hay mucha gente envenenada y no debemos descuidarnos».

AVN

 

Comentarios

23.Feb.2014 12:20 am
Elisa Charmel (Guárico) dijo:

TODAS LAS MUJERES DE LA PATRIA, NOS JURAMENTAMOS FRENTE A LA ESPADA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y EL LEGADO DEL COMANDANTE CHÁVEZ, AYER SÁBADO , «POR LA PAZ Y LA VIDA» CON EL OBJETO DE DEFENDER LA PAZ DE VENEZUELA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve