Noticias / Regiones

26.Dic.2013 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Alcaldes y alcaldesas electos en el estado Trujillo, quienes este martes participan en una reunión de trabajo para la discusión del Plan de Inversión 2014, manifestaron el compromiso de unir voluntades para lograr el desarrollo de la entidad andina, en función de darle calidad de vida al pueblo.

El alcalde bolivariano reelecto de Motatán, Elmer David Palma, destacó que esta reunión ha generado expectativas en la comunidad, que espera la unión de esfuerzos para seguir impulsándose planes en pro de desarrollar las principales potencialidades de esta localidad, como el turismo y la agricultura.

«Se necesita el concurso de todos para lograr que Trujillo se convierta en una potencia», dijo.

Por su parte, la alcaldesa bolivariana reelecta de Candelaria, Carmen Elena Benítez, sostuvo que independientemente de organizaciones políticas, Trujillo debe contar con 20 alcaldes que trabajen en función de lograr el bienestar del pueblo.

En tal sentido, ratificó su compromiso de seguir trabajando articuladamente con los gobiernos nacional y estadal y el poder popular para seguir desarrollando a esta localidad.

Asimismo, el alcalde de Miranda, José Acisclo Viloria, dijo que participa en esta reunión convocada por el gobernador trujillano con los mismos anhelos y expectativas que participó en la convocada recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

«Estoy en esta reunión con la misma disposición de trabajar en unión. En mi caso particular, para lograr el beneficio de este pueblo de la zona baja de Trujillo. Miranda tiene potencialidades en lo agrícola, pecuario industrial y turismo. Me pongo a sus órdenes, así como nos pusimos a la orden del presidente Maduro, para darle calidad de vida al pueblo y sé que con el concurso de todos vamos a hacerlo realidad», expresó.

Entretanto, el alcalde de José Felipe Márquez Cañizalez, Alexander Vargas, resaltó que la Revolución Bolivariana llegó a esta localidad trujillana para seguir desarrollando el proyecto del comandante eterno Hugo Chávez.

Por su parte, el alcalde bolivariano reelecto en Carache, Sogel Sallam, sostuvo que ahora el compromiso ejecutar en cada municipio el Plan de la Patria y seguir impulsando la transferencia de competencias y recursos al poder popular.

Esta reunión de trabajo se desarrolla en el Salón Elíptico de la Gobernación trujillana, ubicada en el municipio Trujillo, la capital del estado, como una iniciativa del gobernador Henry Rangel Silva y en la que participan los alcaldes de los 20 municipios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve