Noticias / Regiones

8.Ago.2013 / 09:34 pm / Haga un comentario

Cerca de las 6:30 de la tarde de este jueves el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Guanta, estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, formalizó la inscripción de su candidatura ante la Junta Electoral Municipal (JEM), de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

El abanderado revolucionario, como antesala a su postulación, participó en una caminata desde el sector Los Cocalitos, en Guanta, hasta la sede del ente rector local, donde estuvo acompañado por el Poder Popular, autoridades regionales y municipales y representantes de los diferentes movimientos políticos chavistas de la entidad.

El también alcalde de Guanta recordó que la localidad costera actualmente representa un proyecto político que no excluye a ninguna persona, sino que incluye a todas las clases sociales a través de un sólo Gobierno Bolivariano.

Además, Marín manifestó que esta será la candidatura del pueblo guanteño, a fin de darle continuidad a la gestión revolucionaria que ha venido atendiendo las peticiones del Poder Popular y, al mismo tiempo, fortaleciendo la calidad de vida en más de 60 consejos comunales de esa localidad.

“Hoy estamos cumpliendo con un acto formal para lograr la victoria perfecta de la Revolución en Guanta el próximo 8 de diciembre, con el objetivo de seguir profundizando el proyecto socialista que inició el comandante supremo, Hugo Chávez, hace más de una década, y que hoy en día nos dejó a todos los venezolanos como una herencia y un legado”, comentó.

Asimismo, el candidato municipal acotó que durante su postulación ante la Junta Electoral local contó con el respaldo de 15 partido políticos que integran la plataforma del Gran Polo Patriótico (GPP).

En el acto de inscripción del primer abanderado bolivariano a las alcaldías del estado Anzoátegui también participaron el Gobernador Aristóbulo Istúriz y diferentes representantes del Ejecutivo Regional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve