Noticias

13.Ene.2026 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes, 13 de enero, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, resaltó la resistencia de Venezuela, al destacar que es un país que continúa avanzando y garantizando el bienestar del Pueblo, a pesar de las agresiones del imperialismo.

«Hoy ratificamos que tenemos una República soberana e independiente. Esta es la verdadera Venezuela: un país que resiste, se supera y avanza con amor profundo por nuestros niños y niñas», expresó a través de su canal de Telegram.

Asimismo, a propósito del inicio del segundo período de clases, enfatizó que las actividades escolares arrancaron con la sonrisa y alegría de los niños y niñas de la Patria en todo el país.

«Más de 6 millones de estudiantes regresando a las aulas, acompañados de la entrega de nuevas escuelas y la recuperación de más de 1.700 centros educativos en todo el territorio nacional», dijo.

Además, resaltó que en medio del bloqueo criminal y de los ataques contra la Patria, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando «educación de calidad, el Programa de Alimentación Escolar, espacios dignos y un buen porvenir».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve