Noticias

7.Feb.2025 / 09:15 am / Haga un comentario

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó durante la transmisión del programa “Sin Truco, ni Maña”, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “ha sido contundente contra el flagelo de la corrupción”.

 

Cabello resaltó que la Revolución se ha enfrentado a la corrupción desde hace muchos años, “Nosotros hemos enfrentado desde adentro al monstruo de la corrupción”. Asimismo, recordó que el comandante Chávez tuvo mucha fortaleza para enfrentar la corrupción y la traición.

 

“El Comandante Chávez, él decía: ‘Entre un principio y una amistad, me quedo con un principio’, se echó de enemigo, a un amigo de su vida que era Baduel (…) porque hizo un desastre y se robó lo que podía y no podía robarse (…) el comandante Chávez tuvo la fortaleza, fue muy duro para él, enfrentar lo de Baduel», manifestó.

 

En ese sentido, Cabello destacó que el comandante no faltó a su deber con el pueblo a pesar del dolor que tenía, afrontó la situación y le dio la cara a la mamá de Baduel.

 

Asimismo, indicó que el jefe de Estado sigue el legado del comandante Chávez y lucha contra la corrupción, «El que esté dudando de eso a estas alturas tiene grandes problemas de percepción o tiene mala intención», dijo.

 

Añadió que durante los gobiernos de la cuarta república pasaba todo lo contrario, porque la gente denunciaba hechos de corrupción, robo y de más, pero no pasaba nada.

 

«Robaban, se repartían el país y no pasaba nada, al único que metieron preso aquí fue un señor de nacionalidad china por unos dólares de RECADI, del resto más nada; denunciaban y nunca pasaba nada», agregó.

 

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve