Noticias / Regiones

22.Dic.2012 / 08:57 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Vargas.

AVN/Correo del Orinoco.- Jorge Luis García Carneiro asumió este sábado la gobernación del estado Vargas, entidad donde resultó reelecto con más de 73% de la votación, instando al pueblo a participar en la construcción de una patria nueva.

Al acto asistieron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la ministra del Poder Popular para los Espacios Acuáticos y Aéreos, Elsa Gutiérrez Graffe, además de voceras y voceros del poder popular, así como representantes de organizaciones sociales de la entidad.

Carneiro pidió  al pueblo de Vargas un minuto de aplausos en solidaridad con el presidente Hugo Chávez, antes de iniciar su alocución.

Durante su discurso hizo un recuento histórico de lo que ha representado la Revolución Bolivariana para el país en los últimos años.

García Carneiro dedicó su reelección como gobernador al presidente, Hugo Chávez, y solicitó al pueblo presente en el acto de juramentación manifestar con aplausos su solidaridad con el Mandatario.

 

Comentarios

22.Dic.2012 10:44 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Felicitaciones sustantivas a el Pueblo de Vargas por su buen tino, al hacer colectivo su poder en Garcías Carneiro. El primer paso marca el rumbo, el ritmo, señala lo fundamental, lo esencial, es de allí su importancia para el futuro próximo de la revolución, es gratificante mostrar en rostros humanos los logros de la revolución, esos rostros son los que han salido del abismo de la miseria engendrada por el capital, miseria que habita 2 cuadras mas allá del mismo infierno(capitalismo). Ser esos rostros significa solución de uno de los problemas mas complicado de la revolución: la complejidad del HUMANO. También nos llamo poderosamente la atención, como se condujo el acto desde la agitación política, no de la banalidad aprendida en la vulgaridad de los programas de TV: donde están las mujeres, donde están los hombres, y otros gritos vació de todo vaciedad política. Este acto debe marcar un ejemplo para los otros de toma de posesión que faltan.

23.Dic.2012 07:07 am
Alicia Hernandez Regalado (Vargas) dijo:

Felicitaciones gobernador con CHAVEZ lo bueno se repite, que DIOS lo Bendiga.

23.Dic.2012 05:40 pm
MAXIMO HENRRIQUEZ (Portuguesa) dijo:

sencillamente es bueno saber que:
tenemos buenos cuadros politicos al frente de la revolucion
que el mejor cuadro de reserva; NICOLAS MADURO, ya esta consciente de su papel …solo si el destino se empeña en Cambiar el rumbo en el acelerador.

Se puede decir que a pesar de que NO todods estan haciendolo como lo exige el Comandante en jefe,seguimos avanzando..Venceremos, tenemos PATRIA.
—PALANTE CAMARADAS…

23.Dic.2012 08:03 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

FELICITACIONES GOBERNADOR CARNEIRO, extraordinario su discurso, vivirá por siempre mi presidente HUGO CHÀVEZ,

24.Dic.2012 01:01 pm
yelitza Bastardo (Vargas) dijo:

Felicitaciones por los discursos Gobernador Carneiro, hombre humanista, futurista y revolucionario.
Gerente en un 100 %, Obras de envergadura y de autogestión solo es posible con hombre como usted y su equipo de Gobierno, ahora en este nuevo periodo hay una meta articular con la militancia y consejo comunales como un maestro para enseñarle como se gerencia la patria grande, la patria bonita y la patria nueva que quiere nuestro presidente Chávez que vivirá y vencerá por siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve